capítulo 7

27 1 0
                                    

De pronto vi todo negro. Al abrir los ojos me dolía mucho la cabeza y me encontraba en una habitación de un hospital, a la par mía se encontraba Adam agarrando mi mano como si fuera lo más delicado del mundo, No me di cuanta pero el abrió sus ojos me miró y sonrió tan tiernamente que podría derretir hasta un chocolate EL PROBLEMA FUE QUE LO PENSÉ EN VOZ ALTAAAA ahí Isabella que tonta eres pensé (en mi mente está vez)
-Así que piensas que soy irresistible e nena.
-No yo nuca dije eso sonrojada y enojada de mi misma por no callar mi bocota.
Para que ya no siguiéramos con ese tema me trate de levantar para ir a ver a Zack pero Adam no me dejo diciendo que no tenía que esforzarme porque estaba débil y blablablaaa, pero lo que yo no sabía es que desde ese momento todo cambiaría ¿Pero sería para bien o para mal?.

1 semana después
Todo había vuelto a la normalidad en eso me refiero a que James volvió de su viajes de negocios y todo seguía igual con el, excepto que salía con más frecuencia con Adam y lo conocì mucho más que antes, No es como yo pensaba que era antes de a verlo conocido es todo lo contrario es caballeroso, amable, dulce, a veces se pasa un poco con sus comentarios pero es una increíble persona y ya le empecé a tomar mucho cariño en el poco tiempo que vamos saliendo a cenar o al parque.
A me super olvidé de contarles que Adam conoció a Zack y los dos se llevan de maravilla incluso me acuerdo el día que los
Tres fuimos al cine y después al parque de diversiones que Adam y mi pequeño se reían a carcajadas porque me había caído de cara al suelo y cuando me levanté tenía la cara llena de barro, al poco tiempo después yo los acompañe con las risa porque ya no me la aguantaba más, saliendo del parque fuimos a la casa de Adam para  limpiarla la cara y la ropa llena de barro.

Casa de nuestro bombón Adam 💘

Después de que yo terminará con lo mío nos regresamos al hospital a dejar a Zack y despedirnos de el con un fuerte abrazo y muchos besitos en la cara y le prometimos que volveríamos a salir y Divertirnos mucho ...

Hola chicas les quería decir que quiero cambiar el nombre de la novela y no sé cuál ponerle si piensan en algo dejenlo en los comentarios gracias...🌹🌹

Seras MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora