Capítulo 3

35 1 0
                                    

Fui corriendo a la habitación 345 a ver a mi paciente; cuando llegue me encontré con un hombre de aproximadamente veinticinco años era un BOMBONASO,
*Hay ISABELLA que dices estas casada*
-Hola buenos días soy la doctora Isabella Smit- dije con una sonrisa y el tal Adam me miró muy coqueto y me sonroje de repente.
-Hola por si no lo sabías soy Adam belleza- me dijo giñandome un ojo. *Que presumido paciente me tocó*.
Me acerqué a el y lo revisé, lo único que tenía era unos moretones en las piernas y los brazos; le reseté un calmante , desinflamante y le dije que tenía que quedarse por la noche para control. Lo que me hizo gracia es que me dijo que si me quedaba yo no había problemas, y salí de la habitación sonrojada y negando con la cabeza.
Ya me quedaba muy poco tiempo para que mi turno termine y fui a revisar que todo este esté bien con el mujeriego que tenía de paciente; cuando termine de hacer el chequeo me agarró de la mano y me dijo que no veía las horas para verme mañana y salí a visitar a mi pequeñín Zack que dormía plácidamente en su cama; verlo en ese estado me destrozaba el corazón, pero el siempre se mantenía con esa sonrisa que enamoraba a cualquiera y eso me reconfotraba un poco más. Antes de irme le di un beso en la frente, le dije que mañana lo llevaría al cine; se puso muy alegre.
Cuando salí del trabajo me fui a la empresa de James, llegué, me bajé y fui caminando al ascensor, apreté para subir al piso 20, cuando salí me fui directo a su oficina y toqué la puerta y escuché -Pase!.
- Hola Isabella, que haces aqui?
- Hola cariño, quería invitarte a cenar, ya que ayer no pudiste- dije sonríendo.
- Ok-  me contestó él.
Cuando llegamos al restaurante ordenamos la comida.
Yo pedí spaguety con salsa roja y James un estofado.
Comenzamos a conversar del trabajo y me dijo que la semana que viene tenía un viaje a Londres por una junta con socios de la empresa y eso a mi ya no me sorprendía, ya que siempre iba de viajes de negocios con su secretaria Sasha. *Para ser sincera nunca me agradó esa chica pero no puedo hacer nada al respecto*.

Arriba les dejo una foto de nuestro sexi Adam

Seras MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora