Después de salir del hospital y de ver a Zack me fui a la casa a preparar la cena. Me preocupe mucho ya que James no llegaba:
*Llamada telefónica *
- Hola amor ya preparé la cena
-Lo siento pero no voy a ir Isabella- y de pronto escuche una voz de una mujer.
Que decía que vuelva a la cama con el, no se si lo que escuché fue mi imaginación o la realidad porque James sería incapaz de engañarme, el me ama,no?...
-bueno amor espero que te desocupes rápido de tu trabajo te espero en casa.
*fin de la llamada*Pasaron tres horas y James no llegaba, me rendí y me fui a dormir. Cuando me levanté sola otra vez , como en las últimas dos semanas.
Me bañe, me cambié (multimedia) Y mi maquillaje era sólo base, rímel y lápiz labial.
Antes de ir al hospital pasé por la casa de mis padres, es grande con un estilo moderno y muy llamativo.Cuando llegué, estacione y me bajé. Luego toqué la puerta y apareció Estela, mi nana, ella es para mi como la madre que nunca tuve, ya que mi mamá siempre estaba de viaje al igual que mi papá pero pasado el tiempo te acostumbras.
-Hola mi niña como anda la vida de casada?-.
-Bien- dije con una sonrisa.
-Tus padres están en la oficina.
-Ok gracias nana.
Camine hasta la oficina de mis padres iba a abrir la puerta pero escuché que decían que un contrato iba a terminar y entré de pronto, las miradas de mis padres se posaron
en mi; dijeron:
-Hola Isabella que haces en casa no tenías que trabajar?- Dijo mi papá.
-Si pa pero quería pasar a saludarlos hace mucho que no los veo.-
Cuando iba a contestar le llegó una llamada y se fue junto a mi mamá.
Como ya sabía que estaban ocupados con lo que fuera que estaban haciendo, me fui. Cuando llegué al hospital me dijeron que en la sala 345 tenía un paciente llamado Adam Coleman el cual tuvo un accidente automovilístico...