Tome una larga ducha, quería pensar todo lo que había pasado cuando salí, me cambié y mi celular comenzó a sonar. Al contestar me dí cuenta que es Adam mientras hablábamos yo bajaba las escaleras y de un momento a otro vi todo negro.
Narra Adam
Había llamado a Isa para mañana salir con Samantha y Lola, por supuesto el pequeñin Zack en muy poco tiempo se había ganado mi aprecio y amor.
Cuando la estaba por invitar escuche que como si algo se caía preocupado empecé a hablarle a Isa pero nada ni un sonido de contestación. Ya desesperado tome las llaves de mi auto.Y salí rumbo a la casa de la chica más bonita que existía. Al llegar a su casa toque la puerta y nadie contestó y para mi sorpresa la puerta no tenía llave al entrar a la casa camine y no podía creer lo que estaba viendo. Mi Isabella estaba tirada en el suelo con sangre en su nariz, verla en ese estado me dolía mucho y en ese momento reacione y la tomé en mis brazos, la subí en el auto y salí camino al hospital.
Al llegar al centro médico salí del auto con mi pequeña en brazos, los doctores se la llevaron, espere una hora sentado en la sala de espera pregunte a todos los médicos y enfermeros que pasaba pero nada NADIE SABÍA ALGO respecto al estado de Isabella.
Hasta que Dios escucho mis plegarias y un médico me dijo que estaba en la habitacion 345 también me dijo que no sufrió mucho sino unos moretones y una fisura en el brazo al terminar la conversación con el doctor camine a la habitación antes dicha al entrar me enconcontre con Isa postrada en una cama.
Puse una silla a la par suya y sin darme cuenta me quedé dormido junto a la chica de mis sueños.Espero que les guste y no se olviden de darle Like. 😘😘