Y denuevo la maldita rutina de siempre, me despierto gracias a la edorable alarma de mi despertador, intento seguir dormida pero se me hace imposible, ya que no me queda de otra, con la flojera más grande del mundo logro sentarme en la cama y tallo mis hojos aflojeradamente.
Después de hacer ese acto, desido ir a mi armario y escojer la ropa para el día de hoy.
Tarde aproximadamente 20 minutos en escoger, no soy de esas chicas que tardan años en escoger lo que se van a poner.
Me desido por ponerme algo muy casual, en fin solo es un día casual de escuelaDespues de elegir voy hacia la bañera para darme una relajante ducha.
Después de ducharme bajo las escaleras de la casa y me dirijo a la cosina para tomar Mi desayuno.
Cuando habrí la nevera me percató de que está completamente vacía, la verdad estoy un poco desepcionada y me dirijo a la alacena esperando que por lo menos se encuentre un poco de cereal. Si... Efectivamente lo único que se encuentra es cereal tomo la caja que se encuentra dentro y lo sirvo.
Geneal lo único que me faltaba, no hay leche. No me queda de otra más que comerlo asi.
Nota mental : recordar a mamá y papá que deje de trabajar un minuto y vallan al supermercado ya que su querida hija tiene que desyunar cereal sin leche.
Después de ese delicioso desayuno tomo mi mochila y camino hacia la estación del bus.cuando por fin el bus se decide llegar subo y tomo haciento al lado de la ventanilla.
Oh..pero que maleducada soy no me he presentado.. soy Arianna o cómo mis amigos me llaman "Ari" tengo 19 años estoy en mi último año de psicología en la universidad tengo dos amigos Tomy y Anne ellos siempre están con migo aunque no les agrada mucho mis gustos, pero con que me guste a mí es suficiente. Mis padres se la pasan trabajando en una empresa muy famosa aquí en Miami, por lo tanto siempre estoy sola con la compañía de mis pósters de ONE DIRECTION.
Siempre e soñado con conocerlos aunque mis amigos me digan que eso es imposible.
Yo no lo creo, segun mi juicio nada es imposible, y tarde o temprano les demostrare que los conocere.
Señorita- una vos masculina interrumpe mis pensamientos- no piensa bajar - dijo el hombre un poco molestoO sí claro- contestó un poco apenada por lo sucedido.
Cuando al fin baje entre a el aula de la materia correspondiente. Cuando entró rápidamente me encuentro con la mirada de Tomy y Anne quienes segura mente me esperan hace años .
Hola- digo alegremente
Hola- contestan ambos al mismo tiempo
Están a punto de hablar sobre el nuevo álbum de ONE DIRECTION cuando fui interrumpida por el profesor
Las clases comenzaron y transcurrieron igual de aburridas que siempre
Holaaaaa.... Esta es mi primera novela, soy nueva en esto haci que espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live
FanfictionQue pasaría si una mala noticia, cambia tu vida... Que pasaría si lo que los demas creían imposible ,se cumple ...