UN BESO BAJO LA LLUVIA

15 3 2
                                    

Después de ese espantoso y vergonzoso momento abrí la puerta de mi casa para poder entrar. Ya adentro subo las escaleras para entrar a mi habitación y poder hacearme y quitarme ese espantoso olor a basura.
Cuando termine de bañarme baje  ver  la película de DUNKIRK  estaba tan entretenida asta que alguien se desidio interrumpir tocando la puerta de la entrada.
Pause la película y dejé el plato de palomitas que descansaba en mis piernas, aún lado. Para después levantarme y dirigirme a la puerta...ya una vez abierta me encuentro con aquel chico del aeropuerto.

- hola linda

-hola Berwin que te trae  por acá- saludé con una sonrisa

-acaso no te alegra  mi presencia- dijo dibujando una lágrima con si dedo

-claro que me alegra solo se me  iso un poco raro.... Bueno quieres pasar- pregunte
 
....

Las gotas no paraban de caer, y nosotros ya estábamos aburridos.Ambos estábamos en silencio asta que Berwin desidio hablar.

- Vasta...no voy a dejar que una maldita lluvia arruine mi día con la chica más hermosa- dicho ésto Berwin se paro del haciento y camino hacia la puerta. Después de eso salió... Yo solo veia como las gotas caian en su cuerpo mojando su playera... Dios este chico se va a enfermar.

-vamos linda que esperas -dijo alsando ambas manos para atrapar las gotas y dar vueltas sobre sus talones... Yo solo miraba desde adentro de la casa- no me digas que le tiene miedo a un poco de agua- dijo pará después tomar mi mano y jalar de ella asta lograr sacarme.
 
Ambos comenzamos a correr y brincar en los charcos de agua como niños chiquitos
Estábamos corriendo asta que quedamos frente a frente... Berwin se acercaba cada vez más asta que decidí patear un charco de agua roseando completamente a Berwin...Comenzamos a correr, yo adelante y el detrás de mi. Me tomo de la cintura y me sujetó fuertementeme  atrayendo me hacía el

-Esta vez no te salvas linda- dicho esto...

Me beso

My Reason To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora