Agradezco Miles de veces a Grace por comprar los boletos VIP. Ahora podré ver a Harry de más serca, asta podré abrazarlo esto es geneal.
Después de el gran concierto nos reunieron a todas las chicas que teníamos entrada VIP. Estaba nerviosa tengo que admitirlo. Nos dijeron que teníamos que llevar dos cosa para que los chicos autografearan Yo decidí llevar una libreta y una playera blanca con la foto de ellos.
Cuando llegó nuestro turno juro que casi me da un infarto ahí.Pasen- dijo un chico de negro
Ambas pasamos y lo primero que hicimos fue saludar de uno por uno asta terminar. Después nos tomamos una foto con los cinco y una con cada uno....de verdad fue una experiencia increíble.
Llegó la hora de que los chicos nos autografearan las cosas que llevamos .... Yo pase con Zayn luego con Liam después Niall y después Louis y el último que me faltaba era Harry estaba súper emocionada.
El primero firmó mi palyera y después la libreta.... Note que. escribió una nota al final en la última hoja.
Estaba a punto de leerla cuando nos avisaron que teníamos que salir de ahí porque ellos tenían que descansar.
Cuando estamos afuera de donde había Sido el concierto leí la nota que Harry había dejado. Me lleve una gran sorpresa al ver lo que decía...Hola princesa... Gracias por venir a vernos al concierto. Lemento solo haber pasado 5 contigo ... Yo quisiera haber pasado más tiempo junto a ti pero no sé pudo . Que te parece si nos vemos en el parque que está por aqui serca...
Atte: tu ídolo HARRY STYLES
Holaaaaa aquí un mini capitulo .
Espero les este gustando ni olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live
FanfictionQue pasaría si una mala noticia, cambia tu vida... Que pasaría si lo que los demas creían imposible ,se cumple ...