CONCIERTO

16 1 0
                                    

Al fin llegó el dia...!ya es viernes!  Hoy es el día del concierto estoy súper mega ultra emocionada al fin cumpliré mi sueños.
Me desperté súper temprano porque el concierto era a las 7 de la tarde pero teníamos que hacer fila  eran las diez y yo apenas me iba a bañar.... después de una relajante ducha decidí por ponerme esto

 después de una relajante ducha decidí por ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya eran aproximadamente las 11 y Grace aún no llegaba.
En esta semana Grace se convirtió en mi mejor amiga y sobre Berwin....el vino a verme el miércoles toda la tarde estuvimos jugando fue muy divertido ...
11:40 y Grace no llega ya me estoy empezando a preocupar .... espera....acaba de sonar el timbre espero y sea ella.
Fui a abrir la puerta para encontrarme con aquella chica de estatura baja

- holaaaaa- dijo ella dando pequeños saltos en su lugar- estas lista???

Sip- contesté-

Nos fuimos caminado porque no quedaba muy lejos. Después de 20 minutos llegamos afortunadamente no había muchas personas así que fuimos las cuartas en la fila.

Eran las 3 de la tarde y la ambre nos amenazaba por salir
No sabíamos que hacer porque si nos salíamos de la fila por comprar comida  íbamos a perder todo así que decidimos pedir pizzas.
Grace la pidió.. según el repartidor tardaría 20 minutos en llegar  pero de lo contrario tardo una hora. La pizza no llegaba y nosotros ya nos moriamos de ambre asta que vimos que un chico con uniforme de pizzería estaba parado buscando a alguna persona.
Rápidamente levante la mano y le grite el volteo y nos dedico una hermosa sonrisa...

Paso una hora y ya no quedaba ni un solo trozo de pizza . Al Parecer si teníamos hambre.

-+-+-+6:30+-+-+-
Ya eran las seis y medio estábamos tan aburridas que estuvimos a punto de quedarnos dormidas si no fuera por ese chico de negro que nos aviso que podíamos pasar ya estaríamos dormidas
Estaba platicando con Grace  y de repente se apagaron todas las luces, todas las chicas comenzaron a gritar...ahí fue cuando me di cuenta que los chicos estaban por salir.

Cuando las luces se volvieron a prender se vio la silueta de cinco chicos y entonces comenzó a sonar  wath makes you beautiful .

El concierto  paso de lo más normal, gritos, llantos, risas , voces de chicas cantando.

My Reason To LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora