Mis músculos se tensaron al sentir sus suaves y carnosos labios sobre los míos.
Este beso fue diferente al de Berwin.... con el sentí pequeñas mariposas. Pero con Harry, con el sentí todo un zoológico entero dentro de mi............. minutos antes........
Levanté mi mirada para encontrarme con aquellos ojos color verdes.
Harry??-pregunte sorprendida por la aparición de aquel chico castaño- que haces aquí
Acaso no te alegra mi presencia pequeña?- dijo para después llevar su mano derecha hacia su pecho asiendose el ofendido
-Creí que era tu princesa
-oh claro eres mi pequeña princesa... espera no respondiste mi pregunta
-cual pregunta, oh claro ....la pregunta sobre tu presencia
- sip... Esa pregunta - el chico rodó los ojos en dirección al cielo que en este caso era un techo
- oh claro que me alegra que estés aquí... Simplemente no entiendo como entraste aqui
- oh vamos eso no importa... Lo que en verdad importa es disfrutar el tiempo
.......
Harry y yo fuimos a las canchas traseras donde comenzamos a jugar y terminamos abajo de un arbol por lo agotados que estábamos.
Saque mi celular para tomar una selfie y recordar ese momento para siempre.
Cheque la hora y la clase había terminado hace medía hora por lo que salí corriendo de ahi, Harry corría a mis espaldas asta que ambos llegamos al salón. El profesor quien se encontraba de brazos cruzados al vernos levanto su mirada.-señorita Thompson parece que el chico y usted han estado divirtiéndose
- la verdad si corrimos mucho as.....- Harry no término la oración porque recibió un codaso de mi parte en el estómago.
Bueno - continuo el profesor- espero que también se diviertan en su castigo....así que si me hacen el favor de esperar afuera para que las clases terminen y puedan limpiar todas las aulas.
-profesor pero Harry no estudia en este colegio
- talvez no estudie en este colegio - volvió a hablar el hombre de la tercera edad- pero si ayuda a hacer desorden.
.....
Las clases terminaron Harry y yo nos encontrábamos limpiando el último salón cuando sentí algo mojado resbalarse por toda mi parte trasera. Me giro para encontrarme con Harry y una cubeta en sus manos. No me quedó atrás y tomo mi cubeta y la vacío en todo su cuerpo.
El piso estaba demaciado mojado por lo que resbale y cai en brazos de Harry ( empiezo a creer que estoy dentro de una película) Harry tomo mi mejilla con su dedo pulgar acariciaba de arriba hacía abajo lo único que sentí fue como unió nuestros labios en un cálido besoMis músculos se tensaron al sentir sus suaves y carnosos labios sobre los míos.
Ese beso fue diferente al de Berwin...con el logré sentir pequeñas mariposas. Pero con Harry logré sentir el zoológico entero.....
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live
FanfictionQue pasaría si una mala noticia, cambia tu vida... Que pasaría si lo que los demas creían imposible ,se cumple ...