Kenny
¡Buuu!
2:48pm ✔✔
Kenny
¡Happy Halloween!
2:48pm ✔✔
Craig
Deja tú fastidio.
2:49pm ✔✔
Kenny
Alguien amaneció de malas :(
2:49pm ✔✔
Kenny
¡Pero alegra te!, ¡Está noche harán la fiesta de disfraces!
2:49pm ✔✔
Craig
No pienso ir a esa mierda.
2:52pm ✔✔
Kenny
¡¿QUÉ?! ¡¿PORQUÉ?!
2:58pm ✔✔
Craig
Ya no estamos en primaria, tenemos dieciséis, es absurdo.
2:58pm ✔✔
Kenny
¿No tienes traje, verdad?
2:59pm ✔✔
Craig
¿Acaso leíste, lo que dije?
3:02pm ✔✔
Craig
....
3:02pm ✔✔
Craig
No.
3:02pm ✔✔
Kenny
¡Yo te ayudare!
3:03pm ✔✔
.
-Más nunca me dejare convencer por ti-lo mira enojado.
-¡Pero, si nos vemos geniales!-exclama-¡Llamamos la atención de todos!-.
Craig estaba aguantando para no gritarle o golpearlo, estaban haciendo el ridículo, obviamente que todos tienen sus miradas sobre ellos, si a Kenny se le ocurrió la gran idea de disfrazarse de animales. Eran la burla de todo el colegio.
Kenny se "disfrazo" de conejo. Un maldito conejo. Un maldito pero sexy conejo, cabe destacar que solo tenia unas orejas de conejo, un suéter blanco con varios conejos de dibujos, unos jeans grises y sus botas, pero de igual forma se veía sexy.
-Oh no, acá no-pensó Craig.
Mientras que el se disfrazo de león, unas orejas de león, una camisa amarilla con un león dibujado y unos pantalones mostaza y unos Converses del mismo color, nunca en su vida se había vestido de manera tan llamativa, Dios, que vergüenza esta pasando, pero aún así seguía con su mirada neutra.
-¡Craig!, ¡Entremos al concurso de disfraces!-exclamo Kenny en el puesto de inscripciones.
Esa seria una larga noche.
12
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✿ Crenny
Short StoryDonde Kenny le envía mensajes a Craig. →_morella__ →30 capítulos + Epílogo + Agradecimientos →Tops!Craig / Bottoms!Kenny →Comedia, Romance, Colegio →Contenido Homosexual