Craig
¿Iras está noche?
12:40pm ✔✔
Kenny
¡!
1:58pm ✔✔
Kenny
Vaya, vaya
1:58pm ✔✔
Kenny
¿Craig Tucker requiriendo de mis servicios?
1:58pm ✔✔
Craig
Dejate de estupideces.
2:00pm ✔✔
Kenny
Sí, mi querido Craig, iré está noche
2:01pm ✔✔
Craig
Bien.
2:01pm ✔✔
Kenny
¿Porqué tan interesado?
2:02pm ✔✔
Kenny
¿Craig?
2:02pm ✔✔
Kenny
¿Sigues ahí?
2:02pm ✔✔
.
—Que frío hace—suspira Kenny, mientras apreta más su capucha.
Eran las once en punto y el rubio se encontraba en el Central Park, ahí es dónde se reunía el pueblo para celebrar la navidad y por lo que llevaba una hora ahí con sus amigos, pero los perdió de vista quedándose solo.
La mayoría de esas personas hasta sus amigos ya comieron sus cenas navideñas, la mayoría excepto la familia McCormick, por ser pobres no pudieron hacer una decente o deliciosa cena navideña, comieron wuaffles congelados y su parte se la dio a Karen para que al menos quedara satisfecha.
—Maldición, tengo hambre—se quejo, llevaba dos días sin comer y se estaba muriendo de hambre, y además hacia un frío horrible, en esa época hacia más frío que de costumbre por lo que sentía que se convertía en paleta de helado.
—Deja de quejarte, idiota—siente como enrollan en su cuello por encima de su suéter una bufanda dándole un poco más de calor, se gira para ver a un Craig, ¿Sonrojado?.
—¿Craig?—se le dificulta el habla con la capucha.
—Te vas a morir asfixiado por eso—masculla molesto, aflojando la capucha y quitándosela.
—¡Hey! Hace un frío terrible—chilla.
—Cállate—bufa, agarra su mano y se lo lleva a un lugar más apartado.
—Oye, ¿A dónde vamos?, el pueblo está por allá—dice confundido.
Craig no dice nada y solo sigue caminando, Kenny no puede evitar y ver su espalda ancha quedando embobado viéndola.
—Llegamos—
—¿Eh?, ¿En que momento?—piensa Kenny.
El rubio al ver el lugar se da cuenta que están en el bosque, pero no solo eso, sino que había una especie de picni con platos navideños.
—Sienta te—ordena Craig.
Kenny obedientemente se sienta y luego el pelinegro.
—Se que no debiste comer, ya que tu familia no tiene el suficiente dinero para comprar una cena decemte—dice viendo a cualquier lado—Y seguro le diste tu parte de la comida a tú hermana— suspira y lo mira a los ojos—Por lo que te traje comida de mi casa, pero no te hagas ideas locas—dice malhumorado— Lo hago por que quiero y punto.
Kenny queda sorprendido y a la vez fascinado.
—Gracias Craig—sonríe de la forma que vuelve loco a Craig—En serio.
Lo abraza y luego le da un beso en la mejilla, dejando colorado a Craig.
—Come de una maldita vez—expresa molesto.
Esa noche Craig se dio cuenta que las estrella no brillaban más que Kenny.
14
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✿ Crenny
Historia CortaDonde Kenny le envía mensajes a Craig. →_morella__ →30 capítulos + Epílogo + Agradecimientos →Tops!Craig / Bottoms!Kenny →Comedia, Romance, Colegio →Contenido Homosexual