20✿

3.4K 378 90
                                    

Necesito verte.






Tenia ese mensaje ahí desde hace veinte minutos y no sabia si enviarlo o no, se moría de nervios, solo quería que el rubio lo dejara si quiera en visto para saber que sigue con vida o que su teléfono suene con un mensaje de sus loqueras.

Pero no, nada de eso sucedía, hasta pensaba que eso era una pesadilla o que su mente imaginaba todo eso, pero para su mala suerte no.

—Joder McCormick, me tiene con los pelos de puntas—la ultima vez que hablo con el sintió un mal presentimiento y al ir a clases al otro día se preocupo más, algo pasaba y no sabia que dejándolo con un vacío.

Al final borro el mensaje.






.







Paso una semana y nada de Kenny, los chicos estaban más que preocupado y no dejaban de rumorear cosas.

—Se dice que contrajo herpes—susurra Wendy.

—Yo oí que lo metieron preso por prostitución—le sigue Bebe.

—A mi me dijeron que fue expulsado—dice Rebeca.

Craig cansado de oír tanta mierda, sale del salón a esperar que ingresara Garrison y poder entrar, en eso se da cuenta que se acerca una persona con capucha y al reconocer bien quién es, se alegra, pero su sonrisa interna se borra al ver el estado del rubio.

Su capucha iba como siempre apretada tapando su cara, pero se podía ver como sus ojos estaban sin vida, su azul ya no era como el cielo, no brillaba, era un azul opaco demostrando tristeza y se notaba una ojeras muy marcada dejando ver lo demacrado que debe estar el rubio.

Cuando el rubio va llegando se da cuenta de la presencia de Craig.

—Hey Craig—dice en un tono apagado.

—Hey, ¿Cómo estas?, ¿Qué ha pasado contigo?—pregunta preocupado.

—He estado enfermo, nada grave—dice de forma brusca.

—¿Estas segu—no termina su frase ya que Kenny entra al salón y el lo sigue dándole igual todo.

Los chicos corres hasta el y lo llenan de preguntas que Kenny responde con el mismo tono, lo atosigan hasta que el Sr.Garrison entro al salón mandando todos a su lugar.

Algo no anda bienpiensa Craig con molestia.

















20

WhatsApp ✿ CrennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora