Craig
Hey
9:26pm✔✔
Craig
Me preguntaba si vienes
9:26pm✔✔
Craig
No importa si no tienes regalo, eso lo comprendo
9:26pm✔✔
Craig
Solo espero que vengas
9:26pm✔✔
.
La fiesta de cumpleaños en la casa de Craig esta muy alocada, se enclntraba gente bebiendo, drogándose, algunos se quitaron la ropa y empezaron a bailar desnudo, y esta demás mencionar lo que sucede en las habitaciones.
—Lo siento mamá, papá y pequeño demonio, después cambio las sabanas de sus camas—pensaba Craig al olvidar cerrar las puertas con seguro de sus padres y hermana.
—Amigo—se sienta al lado del pelinegro.—Es tu fiesta de cumpleaños, deberías estar embragado por algún lugar de la casa—reprochó Clyden.—No estar sentado en una esquina para que nadie te vea—
—Deja de estar pegado de ese celular—se acerco Token y le ofreció una cerveza para que entrará en ambiente.
Craig aparto la cerveza después de unos segundos y se levanto para irse.—Iré un momento al patio—les dijo antes que le reprocharan otra vez.
Al llegar al patio encendió un cigarrillo y mientras fumaba veía los hermoso que estaba el cielo con las estrellas, llegándole a la mente al rubio de ojos azules y lindas pecas.
Escucho como la puerto que daba al patio era abierta y cerrada después, rogaba que fuera Kenny.
—Nunca se te va a quitar esa costumbre—vio una cabellera rubia dirigirse a dónde estaba parado.
—¿Qué quieres Bebe?—siguió mirando el cielo ignorando a la rubia, decepcionándose de quien era, luego sintió que se le colgaban del cuello.
—Pues, un momento a solas con el cumplañero—hablo seductoramente.
Craig le dio una última calada al cigarrillo y se separo de la rubia.—Adiós Bebe—e ingreso a su casa.
Quizás no sonaba mal el embriagarse un poco.
23
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✿ Crenny
Short StoryDonde Kenny le envía mensajes a Craig. →_morella__ →30 capítulos + Epílogo + Agradecimientos →Tops!Craig / Bottoms!Kenny →Comedia, Romance, Colegio →Contenido Homosexual