Capitulo 38: "You & i" ÚLTIMO CAPÍTULO

1K 33 0
                                    

Narra Zayn:

Acá estoy yo con Niall y Troy, de fiesta.
Ninguno de los tres nos queremos ir de Estados Unidos, así que como las chicas manipularon a Modest para estar juntas, nosotros también, pero para quedarnos.
Son las tres de la mañana y hace una hora perdí de vista a Troy y a Niall de este gigante boliche que nos recomendó Liam: Funcky Budha.
Pero no me preocupo, Niall ya conoce los efectos del alcohol y el mundo de la música, y va a manejar a Troy.

O eso creí yo.

Me levanté exaltado cuando vi a una persona igual a Troy de espalda besando a una mujer y toqueteando a otra. Mire para todos lados con la esperanza de encontrar a Troy sentado con Niall hablando y riendo.

Pero no encontré eso.

Encontré a Niall dormido en un sofá, y a su lado no estaba Troy.

¡Mierda!

Narra Louis:

Estaba con Justin acá en Canadá conociendo todos los alrededores donde el vivía, todos cambiaron la ruta que Modest nos dio, y nosotros también. Al carajo, nosotros vamos a conocer el mundo. Entero.

Justin: Y entonces, acá fue donde gane dos medallas en hockey sobre hielo-dijo señalando una pista de hielo-

Louis: Wow, ¿dos? ¡Buenísimo! Yo cuando jugué hockey sobre hielo, siempre me caí de culo-ambos reímos, Justin es mucho más graciosos y amigable cuando lo conoces, o no habla de Selena- Hey, tengo frío-dije temblando-

Justin: Oh lo siento Bro, yo vine a jugar un rato, traje mis repuestos para mi y los originales para vos, pero no vas a jugar, ¿no?

Louis: Oh no, yo tengo frío, así que te espero allá-señale el ambiente climatizado, Justin asintió con una sonrisa y cada uno fue para su lado.

Ojalá y no se caiga. Duele mucho caerse de trasero.

Narra _____:

Llegamos a la plaza central de México con Naz y empezamos a comprarnos de todo, ropa, artesanías, todo.

Y me hablaron en español.

Y lo entendí. Perfectamente.

Y le respondí.

Naz se sorprendió y yo sólo le sonreí. En el avión había folletos en español y con Google Traductor pude aprender un montón.
Mi papa siempre dijo que yo era un cerebrito.
Excepto en Fisica, lo odio.

Naz se me soltó y me señalo en centro comercial, reí con ella y nos pusimos a cruzar la calle.

Y no escuche la bocina.
Y empuje a Naz para salvarla.
Y sentí un dolor fuerte en mi pierna y en la cabeza.

Y todo lo que vi fue negro.

Y lo último que pensé fue "Harry te amo".

Narra Naz:

Le señalé a ______ el shopping y ambas reímos, cruzamos la calle ambas trotando, sin darnos cuenta de que estaba en verde para los autos.

Y escuché la bocina.
Frené en seco.
Me empujaron.
Y ______ salió volando.

_______ me salvó a mi y a mi hijo la vida.

Pero no sé si ella está viva.

Todos frenamos en seco para ver el accidente, el automovilista se bajó a ayudar a _____, y yo seguía estática en el piso viendo como todos se acercaban a mi hermana del alma, rodeándola, sin dejarme tener una vista de su cuerpo en el frío cemento gris. Me paré y empujando a todo el mundo empecé a correr a las personas para que se me quitaran del camino y me dejaran ver a la mujer que más amo en el mundo. Mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi compañera de vida, mi compañera de banda. Lo más importante junto con mi hijo o hija que yo podría tener. 

¿Enamorada de un... Gay? (Larry Stylinson- Harry y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora