¡HOLAAAAAA! ¡SOY LUCE! ¿Todo bien? Bueno, basta de formalidades. Ah.
Quiero avisarles varias cosas antes de que empiecen a leer:
-NO soy Larry Shipper. NO LO SOY. Pero respeto la relacion y no soy ninguna boluda, entre estos dos tortolos algo hay (?.
-Soy directioner.
-No quiero ofensas como "(x novia de alguno de los chicos) es una puta, ¿como va a estar en la novela?"
-Acepto las críticas. Críticas como "En x capítulo decía x cosa y ahora dice lo contrario, ¿usea ke pedo?" o como "se escribé así: "x" no como lo escribiste" o cosas como "me gustaría que esto, esto y esto sea así, asá y esé".
-¡HOLAAAAAA! Ah.
-No quiero OFENSAS hacía Taylor Swift. Es mi ídola. Respeten.
-En todos los capítulos va a ver algo en multimedía, obviamente va a tener que ver con algo en la novela.
-A veces voy a poner algo de YouTube, solo si tiene que ver con la novela.
-Es una novela *la piba ya lo había remarcado miles de veces*
-Todo lo que ponga en negrita o en "cursiva" (porque no es cursiva ni a palos, bueno, no es la que hago en el cole, por eso no es cursivaxD) es algo que tienen que remarcar.
-Habrá partes fuertes, igual al principio del capítulo lo avisaré y antes que empiese la acción (EAEAEAEAEA) voy a alertarlo.
-Yo soy MUY graciosa, les recomiendo leerlas de día, para que no despierten a sus viejos a la noche con las carcajadas y venga su mamá con un palo y se los meta en el orto(?.
-Me gusta preguntar cosas, opinar y toda esa mierdita, así que les voy a hacer dos preguntas, una sobre ustedes y otra sobre el capítulo, ¿te copa la idea? ¿no? BUENO, CHUPAME UN OVARIO, DALE VENI, CHUPALO. Ah.
-¡HOLAAAA! Ah.
Eso solo, si tienen problemitas con algo que me avisan. PD: si en el transurso de la novela ven por el noticiero que alguno de 1D desapareció, no busquen debajo de mi cama o en mi sótano. :D.
PD2: mi debilidad es Harry(?.
PD3: Amo los PD's.
PD4: Todos los derechos reservados. Si queres divulgar la novela todo bien, pero hacelo con el link de Wattpad, si ese de ahí arriba, ¿lo viste? ese, ese. Si queres adaptar tu novela, dame créditos, puedo denunciarte si la encuentro en otro lugar, mi abuelita es abogada e.e
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un... Gay? (Larry Stylinson- Harry y vos)
RomanceElla se enamoró del gay de One Diretion. ____ Córdoba y Harry Styles. Harry Styles y Louis Tomlinson. ¿Sequedará con Harry o... lo perderá?