Narra Harry:
Una mejor amiga, puedo confiar en ella, es graciosa, linda, reo que si fuera hombre ya estaría en sus pies, pero... Es una chica, que es lo que más me gusta, ¿porqué? ¡Porque no me voy a enamorar de ella! Y ella al ya saberlo casi todo, ¡no se enamora de mi! Y podemos comportarnos como una pareja de ercién casados y ambos vamos a saber, ¡que ninguno siente por el otro nada! ¡y no nos vamos a enamorar y rompernos el corazón! ¡Yeahhh! Necesitaba una amiga así, mi mamá no sirve para cosasa así, y Gemma es muy metiche. _____ es perfecta. Me desperté por el ruido de mi celular, era Liam con un mensaje de texto: "¿Sabes donde está _____? Tiene que salir al escenario en 10 minutos y nadie la encuentre y su celular lo tiene Naz, responde rulos!" Alarmado miro la hora, ¿nos dormimos 4 horas? Dios, que dormilones, le repondí el mensaje de texto a Liam con otro mensaje de texto: "Si, ahí la despierto, nos quedamos dormidos, ahí la llevo arreglada, danos 15 minutos" Desperté a _____ con un "Hey, pequeña, arriba" y un leve movimiento de su cuerpo, se despertó, me miro y me sonrió.
Harry: Hey, arriba, en 15 minutos tenes que salir al escenario-Se levantó exaltada-
Yo: ¿Dormimos 4 horas?
Harry: Al parecer si
Yo: ¡Joder! ¡Mi pelo! ¡Debo ser un asco!
Harry: Andá a tu camerín que está al lado del mio, date una ducha rápida, yo te elijo el conjunto y te ayudo con el pelo-Dije poniendomé las zapatillas, su cara me miró con miedo, debe pensar que no sé nada de moda-Tengo ua hermana de dos años más grande, algo sé de moda-Me sonrió, me lanzó en beso y corrió, sin pulover, zapatos, anda, dejó todo acá, para su camerín, agarré sus cosas y corrí al suyo, llegué, deje sus cosas en la cama que tenía ella ahí... Rebusqué en su armario y encontre muy linda ropa, tiene buenos gustos, lo repito: Si fuera un chico ya caería a ss pies. Pero por suerte, no lo es. Sonreí, dejé su ropa ahí (multimedia) y me fuí para darle un poco de privacidad aunque yo no haría nada... Deprevado. No con ella. Me dirijí a mi camerín, me saqué la remera y el jean, me puse una remera, un jean, mis zapatos de cuero un poo desgastados, mi gorro y salí (multimedia). Entré sin tocar y estaba por suerte, ya casi vestida, me sonrió, agarré un peina y se snetó en la cama ientras se ponia los tacones, la peiné dejandolé ondas, me sonrió.
Yo: Lindos gustos, Hazza.
Harry: Lo mismo dije al ver tu ropa
Yo: Somos idénticos
Harry: ¡Perfecto! Si así de perfeco soy de hombre, así de perfecta sería de mujer-Ambos reímos y medio trotamos al escenario, me despedí con un abrazo y un suerte, le dieron un micrófono, saludó a sus compañeros. Una chica que trabajaba ahí, más o menos de 45 años, hizo la cuenta regresiva de 10 hasta 1, cuando dijo 3, ____ se giró, me mandó un beso y subió. Le sonreí y me fuí a sentar en la primera fila, entre Niall y Zayn, al lado de Zayn estaba Liam y a su lado, Louis. Sonreí al escuchar que cantaban la canión de Katy Perrie, y cuando era la parte de ____, ella me señaló y me sonrió, le devolví la sonrisa y la aplaudí, me giñó y siguió cantando, terminó la canción y me paré para aplaudirla, saludó al público, me sonrió y miró a los jueces: Simón, Dannii, Cheryl, y Demi Lovato. Ellos aplaudieron muy fuerte y todo Teenage Dirtbag sonrió y se miraron entre sí.
Demi: Wow chicos, envidio a Simón en ser su mentor-Y todo el público, y yo, aplaudimos- Ustedes juntos son una armonía hermosa, son tan talentosos como One Direction o Little Mix-y miré a Niall, el me miro y reímos, miré a ____ que solo estaba riendosé y mirandomé- Chicos, yo digo si.-y todos volvimos a aplaudir.
Dannii: Chicos, Teenage Dirtbag es la banda mixta que tanto todos buscábamos-Y el público estalló en aplausos- Solo le voy a pedir a Troy que no se enbobe mirando a Naz-Y Troy se sonrojó junto con Naz, que linda pareja, ¿podriamos yo y Louis ser así? ¡NO! ¡PORQUE MODEST NO QUIERE!-Chicos, yo digo sí-Y volvimos a aplaudir-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un... Gay? (Larry Stylinson- Harry y vos)
RomansaElla se enamoró del gay de One Diretion. ____ Córdoba y Harry Styles. Harry Styles y Louis Tomlinson. ¿Sequedará con Harry o... lo perderá?