Epilogo: "Santino"

1.2K 40 0
                                    

Antes de que empiecen a leer el epilogo, quiero agradecerles infinitamente a todas ustedes, ¡TENGO 4200 LEIDOS Y 55 VOTOS! Ustedes son grandes.

Obviamente que si comparas esta novela con, por ejemplo, "Los Trillizos Styles" (muy buena, la recomiendo, a mi me gustó hasta la segunda temporada, la tercera no mucho) te me reís en la cara, esa novela tiene millones de leídos y miles de votos.

Pero bueno, para alguien como yo, chica común y correcta, promedia, que de repente tenga tantos votos y leidos es muy... ¡WOW!

Tengo que admitir que en un momento yo la quize borrar a la novela, porque no me empezaba a gustar, pero me dí cuenta de que había un montón de cosas que si las ajustaba quedaban perfectas, eso pasó y mi novela pasó de 200 leidos y 2 votos a 4200 leídos con 55 votos, definitivamente, esos ajustes sirvieron.

Les agradesco infinitamente a todos, son demaciados gentiles conmigo:3

AHORA SI, EL EPILOGOOOOOOOOOOOOO! :D

Epilogo: ""

Narrador omnicente/______: (esto quiere decir que es una mezcla de ambos)

_____ salió del hospital el mismo día tras 5 horas de chequeos. Salió del cuarto con una muleta en su mano derecha, porque no puede pisar muy bien.

Salió y se encontró con Harry, Liam y Naz en el centro. Con Louis y Justin a su derecha. Con Zayn, Niall y Troy en su izquierda.

Y del medio de Naz y Harry pudo notar a su madre mirandolá. A su lado, un hombre con un niño en su mano, vió familiaridad con el niño y ella se preguntó quien era ese niño. Miró a su madre y le sonrió.

En realidad, eso fué una mueca.

El niño corrió a ella, soltandosé del hombre al lado de la mujer que le dió la vida y la abrazó, ella frunció el ceño y miró al pequeño, el niño levantó su mirada y la miró, se quedaron mirando a los ojos. Ese niño tiene los mismos ojos que ella, la misma sonrisa y el mismo hoyuelo. ¿Quién es él?. Miró a Naz y ella solo hizo una mueca, miré a Harry y él la miró a Naz al no entender, Naz le susurró algo al oído y el se sorprendió y me miró mal. Mi mamá conjunto con aquel hombre extraño se acercaron a mi, no sé nisiquiera porqué lo hice, pero al mirar a aquel niño, sentí que tenía que protejerlo, y eso fué lo que hize. Mi mamá intentó tomarlo pero yo lo tiré detrás mio.

Mamá: Hija, sé lo que piensas y créeme que lo siento mucho-aún seguía enojada por todo lo que me había hecho pasar a mi, pero la miré sin entender-Aún no puedo creer que lo recuerdes-dijo mirando al niño que estaba aferrado a mi mano y a mi pierna-

Yo: ¿Que lo recuerde?-Dije mirandolá raro-¿Quién es él?-dije mirando al niño, él me miró triste, sus ojos se lagrimearon y me soltó, corrió a ese señor y el señor lo alzó en upa, y ese pequeño reacargó su cabeza en su cuello, quise acercarme y abrazarlo pero mi mamá empezó a hablar-

Mamá: ¿No lo recuerdas?

Yo: No

Mamá: ¿y recuerdas algo entre... Nosotras?

Yo: Si-dije enfadandomé-

Mamá: Y recuerdas... ¿La última llamada?

Yo: Si, la de "Sos una pesima hija, ojalá jamás te hubiese tenido"-Harry abrió los ojos y miró a mi mamá, Naz lo tomó por el brazo deteniendolo, Liam imitó su acción y Louis lo miró se acercó a él y le susurró algo a su oído y se lo llevó de ahí, pero Harry hasta desaparecer del pasillo no dejó de mirar con rabia a mi mamá-

¿Enamorada de un... Gay? (Larry Stylinson- Harry y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora