-Hermano!-dijo mi hermana al notar que me había caído-estás bien?
Claro me caí de cara al piso ,todo lo que llevaba estaba desparramado en el piso.
-no podría estar mejor -dije muy sarcásticamente-qué haces aquí?No deberías estar en la escuela ?-pregunté levantándome y tratando de recoger todas las hojas del libro.
-ah sobre eso... verás hubo un incendio y...-
-Un incendio?! Como?! Te encuentras bien?!-La interrumpí con una tonelada de preguntas.
-si ,estoy perfecta no te preocupes ,lo qué pasó fue que mi compañero de laboratorio dejo caer unos líquidos en el mechero y se prendió fuego y todos salieron corriendo y activaron la alarma de incendios y la maestra no podía manejar bien el extintor de incendios- cada vez me sorprende más las cosas que pasan en esa escuela -y cuando todo terminó nos mandaron a casa.
-Y pensabas ir a casa caminando sola ?
-modo hermano sobreprotector activado-dijo desviando la mirada y continuó caminado ignorándome totalmente.
-solo te cuido- dije caminando atrás de ella-pero... tú pensabas irte caminado por aquí?-
-si- respondió brevemente.
-sabes que la casa queda en la otra dirección ,verdad?-reí y ella paro y empezó a caminar hacia la otra dirección ,creo que se molesto un poco.
-me unieras dicho antes ,idiota!-dijo gritándome y maldiciendo mientras empezaba a caminar más rápido para evitarme.
-primero soy tu hermano y segundo tengo nombre-dije sujetando su mochila para que parara-además si no fuera por mí no hubieras llegado nunca a casa y te hubieras perdido-ahora yo estaba molesto -desagradecida.
Me ignoro todo el camino de vuelta a casa ,que no era muy largo después de todo, yo tampoco le hable ,ella no es la única que se puede enojar.
Finalmente llegamos a casa ,saque mis llaves y entramos. Había olvidado que hoy mamá trabajaba en la tarde por lo que estábamos solos. Mis habilidades de cocina no son muy buenas así que Emma y yo calentamos pizza que sobro de la cena de ayer, luego de comer vimos televisión toda la tarde.
Mientras veíamos nuestra quita película de la tarde mi teléfono empezó a sonar, por el tono personalizado supe que era mama, lo atendí rápidamente.-hola ,mama?-
-Alex ! Donde estás?-
-en casa con Emma. A qué hora vas a venir?-
-llegare muy tarde a casa no me esperen y vallan a dormir temprano ,me llamaron de la escuela para avisarme de que Emma saldría temprano y quería asegurarme de que había llegado a casa-
-sabes que Emma salió de la escuela hace 8 horas verdad?-
-es que eh tenido mucho trabajo y...-no pudo terminar porque la interrumpí
-te das cuenta que si no fuera por mi ella no habría llegado a casa?! Yo cuido más a Emma que tu!-
-no me grites Alexander! Hago lo mejor que puedo para que ustedes puedan tener todo lo que necesitan!-grito bastante enfadada por el tono de su hijo.
-y eso incluye irte días enteros sin decirnos a donde vas o dejarnos con alguien?
-tu ya estás lo suficientemente mayor para cuidarte solo y puedes cuidar a tu hermanastra también
-Emma... ella es mi hermana ,después de todo solo me tiene a mí si tú nunca estás en casa-le colgué ,no quería seguir hablando con esa mujer.
Cuando deje mi teléfono en la mesa note que Emma se había quedado dormida, ya era tarde, la levante y la lleve a su cama luego fui a mi habitación, me cambie y me dormí. Mañana seguro mi madre me regañaría por esa pelea...que más da, no puedes elegir a tus padres ni cuestionar lo que deciden después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón para odiarla
Science FictionElla, esa persona que llego a mi vida en el peor momento, esa linda personita que se encarga de hacerme la vida imposible; pero no puedo odiarla porque ella no sabe que este donde este siembra el caos y destrucción... supongo que algún día tendré qu...