Un viernes cualquiera

90 7 4
                                    

Caminando de vuelta a mi casa con una bolsa de las compras en la mano y mi mochila cargada al hombro.

Mi madre me había mandado a comprar algunas cosas cuando saliera del colegio ,así que como el buen hijo que soy compre todo lo que me pidió y una vez hecha mi buena acción del día fui a la librería de al lado.

Buscaba entre montones de libros ,esperando encontrar algo que llamara mi atención.
Solía ir a esa librería seguido después de clase ya que me quedaba camino a casa pero pocas veces encontraba algo que me interesara.

Pude ver un libro con una tapa brillante que decía "el fin de los tiempos" que decidí mirar más detenidamente ya que mis libros favoritos son de misterio y aventuras con títulos como este que te llamen la atención y te inciten a leerla de principio a fin.

Cuando levanté el brillante libro las hojas se desprendieron de la tapa y cayeron todas al suelo quedando la tapa en mi mano.

Todos en la librería voltearon a ver el desastre que había hecho , pero no es mi maldita culpa que el libro estuviera mal hecho!

En menos de dos segundos la señora que atendía el local estaba a mi lado ,una señora mayor con pelo blanco ,muy amable casi todo el tiempo ,pero no cuando pasa algo que no le agrada mucho en su librería ,ya sea un niño que tiró una pila de libros viejos o que alguien tiro su jugo sobre sobre el piso por accidente , emite un aura malvada que haría salir huyendo hasta un león hambriento... si, era mejor no tocar nada de allí.

Tuve que pagar el libro ya que según la señora el libro estaba en perfectas condiciones antes de que lo tocará. Al menos tengo algo interesante que leer cuando termine de ordenar las hojas de nuevo ,claro.

Salí de la librería cuando tropecé con algo que no vi en el piso y si ,me caí en la puerta de la librería y todas mis cosas volaron y cayeron al suelo. Cuando levanté la vista desearía que hubiera sido la señora de la librería pero no ... era mi hermana.

Mi razón para odiarla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora