A la mañana siguiente desperté con los gritos de mi madre. Me levanté con toda la calma del mundo, salí de mi habitación con lentitud, bajé las escaleras y no pude contener la risa al ver a mi madre gritar alarmada al ver a mi hermana con un gato muerto en los brazos.
Las dos notaron mi presencia, en pijama y mi hermana corrió hacia a mí con ese felino maloliente en descomposición.
-por qué trajiste un gato muerto a casa?-
-no está muerto, solo está herido y se desmallo!- *ese gato estaba bien muerto* -un auto lo atropelló y lo dejó en la calle, lo traje a casa para ayudarlo-
-Emma... sabes que? Dame el gato y lo llevaré a la veterinaria para que lo curen y lo lleven con su familia- No tuve corazón decirle que está muerto.
-Está bien... pero cuídalo si?-
-claro angelito-Tome al gato y salí de la casa, tiré al gato en un basurero cercano lo más rápido que pude, olía fatal.
-bueno, supongo que fuiste un buen gato, lamento que te hayas cruzado con mi hermana-No es que sea cruel pero era la verdad, cada vez que a mi hermana le compraban una mascota o traía a un animalito callejero, caían muertos a los pocos días.
Tal vez era sólo mala suerte ya que la mayoría eran atropellados o comían cosas dañinas y es por eso que no puedo tener una mascota, claro además de que mi mamá era exageradamente alérgica a el pelo de los gatos y algunos perros.
Volví a casa y mamá había castigado a Emma por traer animales "heridos" a casa. Tome mi teléfono y le marqué a mi mejor amigo.
-Diga- dijo él al otro lado de la línea .
-Oliver! amigo mío! Cómo estás?
-No te daré dinero Alex, aún me debes de la última vez.
-No quiero dinero, mal amigo, solo me aburro
- y que soy yo? Un payaso?--No, pero estás cerca. Quieres venir?-
-¿ir a tu casa?¿esta tu hermana?Sin ofender pero ella me da miedo-
-No seas malo con ella, no es su culpa que cada vez que se vean te observe de forma extraña..., ademas ira con mamá a casa de su amiguita así que no estará en casa.
-bien .. iré -suspiro rendido-
-y por eso eres mi mejor amigo.-luego me corto.
No había hecho muchos amigos desde que empecé mi nueva escuela (desde que me expulsaron de mi escuela anterior).
Uno de los pocos amigos que tengo es Oliver un chico rubio, más pequeño que yo, un total nerd y a veces un poco serio pero yo sé cómo sacarle una sonrisa en cualquier momento con mis estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón para odiarla
Science FictionElla, esa persona que llego a mi vida en el peor momento, esa linda personita que se encarga de hacerme la vida imposible; pero no puedo odiarla porque ella no sabe que este donde este siembra el caos y destrucción... supongo que algún día tendré qu...