pelotero

4 0 0
                                    

“En otro lugar de la cuidad donde, precisamente en un pelotero" .
---Bellaaaaa, no hagas esoooo!!!! PROMmmm! . Otra vez lo mismo !!! .
Juana era una niña consentida de tres años, hermosa y líder en travesuras y en hacer enfadar a sus padres Juan y Samantha.
---Te dije que no hicieras eso !--- bueno papá...
---Perdón Clara, ella ! No quiso romper los souvenirs de Taty, te prometo...que !!!--- No te hagas problema Juan, solo fueron los recuerdos de mi hija !!! --- Pero siempre sos tan ingrata hermana!!!, fue sin querer!!!!!!--- Mira hermanito!!! siempre fuiste despistado, mi sobrina no tiene la culpa de tener padres que no se hacen car...go!...--- Oye, Claraaaaa !! Que pasa ? ...de nuevo discutiendo con Juan, están ahuyentando a los niños !!!.
Jorge , mi hermano es un tarado !!!.---Clara, no seas así, solo fue Bella !!!.--- Bueno , cálmense​, tomen algo. Los niños no se dan cuenta de estas cosas !...creo. Mandaré a limpiar.
Mientras, los hermanos se calmaban y Juana y Taty seguía liderando el pelotón de niños con ansias de romper todo.
El pelotero parecía una jaula de monos. Treinta niños que se tiraban de toboganes en pelotitas de colores. Otros trataban de ahorcar a dos niñas que trataban de divertirlos. Otros colgaban de unas redes mientras trataban de romper una lámpara. Verdaderamente unos talibanes de terror.
Pero si bien pasaban cosas risueñas dentro del pelotero,  en las calles caminaba el terror y el miedo sin que ellos se enterase. A pocos metros del lugar, un grupo de infectados destrozaban a un hombre de guardia, en la entrada del estacionamiento y se derigia hacia ellos ...
Juan y su esposa e hija, decidieron irse del cumpleaños.Saludaron afectuosamente a Taty, una bella niña de ojos azules y cachete colorados. Y un desprecio con afecto a Clara y a su cuñado.
Marcharon hacia el auto , escuchando el griterío de niños a sus espaldas que se fundían con la música de Topa. Cuando al caminar hacia su sedan, Juana ve manchas que según ella eran chachas! Juan mira mientras todavía refunfuñaba a Samantha lo acontecido con su hermana. Y se frena de golpe mirando estupefacto el suelo. --- Esto es... Sangre? . Le pregunta a Samantha,mientras se escuchaba a Juana, Chachas ...chachas !!!.
Siguen caminando y se suben al auto. Cuando estaban por arrancar algo como un cuerpo cae sobre el parabrisas. Samantha , Juana y Juan  gritan. Era el custodio sin brazos que con su cara dejaba ir su último aliento, sobre el astillado vidrio ensangrentado.
Salieron del auto volviendo hacia el pelotero!!En ese momento , los gritos de los niños, eran cantos de angeles gregorianos!!!

El túnel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora