Virus de la paranoia carnívora.

7 1 0
                                    

Corrí a toda prisa a mi auto. Le di marcha y direccione mi auto hacia el túnel.
5 minutos, y la verdad afloraría en mi mente.
Las sirenas iban y venían...Porque alguien me metió en problemas me preguntaba.
Estaba dispuesto a todo, algo había allí que me llamaba, y su grito era penetrante.
Pare en un semáforo y de repente una amiga abre la puerta derecha del coche y la cierra con fuerza y me grita..
--- Apreta, apreta el acelerador!!!.
Ellos, acaban de... hacerlo, y es posible....que.
---No entendía nada Amalia ! Ella tenía sangre por todas partes y su ropa estaba rota o ajeada.
La interrumpo de una forma brusca, para preguntarle de qué me estaba hablando .Pero la respuesta salió del túnel. Una multitud inesperada de personas aullando y tirándose hacia los autos de adelante, irrumpió en la escena como si estuviesen drogados.
De pronto, uno de ellos se sube de un salto a un capot de un auto y destroza el parabrisas con su mano y como un lobo , se come a las personas que viajaban en él, sin contemplación.
Nos miramos con Amalía y puse reversa. Los gritos muribundos se fundían a los aullidos.
Amalia llorando me dice entre tartamudeo...La televisión acaba de informar, que el planeta está infectado con el virus de la muerte. Llamado , paranoia carnívora, se comerán a los sanos. Y fue plantada en ese túnel para eliminar a los países del subdesarrollo por la escasez alimentaria mundial, por Diossssssss! Huyamos ,!!! .
Ahora entendía, las muertes del hombre misterioso y la del conserje. Algo tendría que ver.
Gire hacia la izquierda chocando con un auto , mientras la propagación carnívora, empezaba aflorar por las calles bañandolas de sangre como mi inquietante respuesta.

El túnel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora