En algún lugar del universo, en una nave cuatro veces más pequeña que la luna...
Drosat -Dice una voz peculiarmente elegante, profunda, fría como el polo sur pero potente como el sonido de un relámpago-
¿Si señor? - Responde con mucho respeto un humanoide de color azul, bajito, que se acerca a una silla de gran tamaño, con huesos de alguna criatura extraña de dimensiones exorbitantes.
Sirve más vino a mi copa y avisa al capitán que nos dirigiremos a la zona sur de este pequeño universo, a una galaxia llamada "vía láctea". - el lacayo hace lo pedido inclinando una botella de vino hacia la copa que era sostenida por una mano fina, pero poderosa.
Si su majestad Frozblood; con todo respeto ¿Nos dirigiremos al planeta tierra? Las leyendas hablan de guerreros legendarios en ese lugar y no es que yo dude de...- Es interrumpido.
Suficiente Drosat, conozco las leyendas y es el momento de desmentirlas. - Dice aquella figura de gran tamaño con una sonrisa marcada en unos labios de color rojizo carmesí, como la sangre, sangre congelada.
En la tierra...
Son solo 500 metros lo que has podido caminar con el tronco en las manos. - dice Pan sentada arriba de un tronco bastante pesado que era sostenido por las manos de Goku, ella estaba comiendo arroz.
Sería más fácil si pudiera comer.- dice el pequeño dando pasos cortos con las rodillas flexionadas, estaba bastante sudado.
500 metros más y te compraré sushi cuando vayamos a buscar a ese pequeño Vegeta.- dice ella metiendo otra vez los palillos a su boca disfrutando del arroz.
¿Por qué lo buscaremos a él?- dice Goku tratando de acelerar el paso, pero esa era una tarea un poco difícil.
La única forma de liberar tu verdadero potencial de Super Saiyajin es entrenando con alguien que lo equipare.- dice ella terminando el arroz y cerrando la tapa del contenedor.
¿Y por qué no me deja transformarme ahora?- dice el pobre tratando de subir un poco su ki y caminar más rápido.
Te lo explicaré cuando entrenes con el chico, de momento, apura el paso o comenzaré a subir peso.- dice la abuela estirándose.
Luego de media hora de sudor y pasar por sushi de camino a la central de industrias cápsula...
Acaba con eso Goku, que tenemos que bajar.- menciona la abuela mientras estaciona el auto y lo apaga.
Listo. - responde el pequeño dando el último bocado con la boca tremendamente llena esbozando una gran sonrisa.
No solo ese cabello heredaste de mi abuelito, vamos hijo.- comenta Pan y ambos salen del auto para dirigirse hacia el lobby del gran edificio principal de industrias cápsula.
Buenas tardes ¿En qué podemos servirle?- pregunta un hombre rubio de tamaño promedio pero con un mostacho algo feo.
Venimos en busca de la señora Bulma para atender asuntos personales.- responde Pan al educado hombre.
No se encuentra disponible por el momento, aunque puedo dejar su mensaje.- responde el hombre descolgando un teléfono para marcar un número.
No se preocupe, nosotros somos como amigos de la familia.- dice sonriendo la abuelita y camina mientras jala del brazo a Goku para entrar sin permiso a un pasillo que daba al patio del gran edificio.
Hola, disculpe señora Bulma.- dice el hombre del Lobby quien había llamado en cuanto Pan pasó sin permiso.- Una señora de edad avanzada junto con un niño con un cabello de 7 puntas pasaron sin permiso buscándole... Si, les dije que se encontraba ocupada... Esta bien, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball 100 Años Despues De GT
FanfictionDespués de un poco menos de 100 años de paz luego de la partida de Goku con el dragón Shenlong, nuevas amenazas se hacen presentes en la tierra, y solamente los tataranietos de aquellos legendarios guerreros pueden hacerle frente por el bien del pla...