Bitácora 8.6.2; hemos ingresado al planeta tierra, no hay figuras hostiles en este panorama. -dice un humanoide blanco con una armadura negra que cubría todo su cuerpo el cual contaba con unos cuernos semejantes a los de un Toro y unos ojos negros sin pupila.- Parece que el radar detectó formas de vida a tres rogs de distancia, por el número de individuos tal vez sea un poblado, me acercaré para obtener más información.
Wong ¿Qué encontraste?- pregunta otro humanoide más pequeño de color azul con un traje igual.
Hay que acercarnos a un poblado, volaremos desde aquí, tenemos que reconocer su fisiología para poder camuflajearnos entre estas formas de vida.- responde el humanoide blanco y sus pies se despegan del suelo.
Mientras tanto, en corporaciones cápsula.
Goku patea a Vegeta en sus brazos los cuales cubrían su pecho y este resbala tres metros hacia atrás estando parado, ambos respiran de forma dificultosa y el de cabello de 7 puntas baja una rodilla al suelo.
Es suficiente.- dice Bulma por el comunicador.- Ya tengo los registros necesarios, pueden salir de la sala.- a su vez, la peliazul desactiva la gravedad aumentada, dejando que los Saiyajin caigan al suelo con su respiración agitada.
Siento que, toda mi energía se agotó.- dice Goku con una carcajada aún tratando de respirar.
¿Y qué encuentras gracioso de eso?- responde Vegeta alzando y bajando su pecho con dificultad.
Nada, eres muy poderoso.- responde Goku colocando las manos sobre el suelo y tratando de levantarse.
Les llevaré medicamento.- dice Bulma desde el otro lado de la ventana y camina a unos estantes.
No es para tanto Bulma, solo están cansados.- responde Pan caminando a la puerta de la habitación de gravedad.
Es para que recobren su energía rápidamente, este medicamento está basado en semillas del ermitaño.- dice tomando un par de botellas de 100 ml de una sustancia azul y las lleva junto a Pan.
Ambas entran a la habitación y levantan a los pequeños, dándoles de beber el médicamento y viendo como por arte de magia recobran sus energías.
¿Qué es esto?- pregunta Goku mirando sus manos.- me siento más poderoso.
Después se los explico, tiene que ver un poco respecto a su entrenamiento en forma base.- responde Pan mientras Bulma sale de la habitación y se acerca a una computadora que quedaba esquineada.
Goku salta mirando como su energía había sido recobrada, como si no hubieran peleado, mientras tanto, Vegeta cierra su puño apretándolo, luego los tres se reincorporan con Bulma.
Con la tecnología que creó mi abuela Bulma logramos hacer que los entrenamientos de mi abuelito Vegeta fueran grabados por un número considerable de cámaras, lo que nos permite crear un holograma de él entrenando, tiene sonido así que digamos que son grabación en 3D.- dice Bulma tecleando con ambas manos en la computadora.- Solo necesito configurarlo y estará listo para que lo veamos, el holograma estará en la habitación de entrenamiento, será como si estuvieran aquí.
Mientras tanto les explicaré el entrenamiento de hoy.- dice Pan tomando asiento en un pequeño sofá.- El super Saiyajin es una transformación que eleva su poder varias veces, es como un multiplicador, si su poder en estado base es 20, se multiplica por 50 y obtenemos 1,000, así funciona.
Entonces, para tener un mayor poder en super Saiyajin tenemos que tener más poder sin estar transformados.- responde Vegeta pensando.
Efectivamente, de nada sirve que su super Saiyajin multiplique por 50 su poder base si este es muy bajo ¿Lo entendiste Goku?- pregunta Pan y este asiente con cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball 100 Años Despues De GT
FanfictionDespués de un poco menos de 100 años de paz luego de la partida de Goku con el dragón Shenlong, nuevas amenazas se hacen presentes en la tierra, y solamente los tataranietos de aquellos legendarios guerreros pueden hacerle frente por el bien del pla...