Alguien se acerca y su poder es considerable.- dice el humanoide con cuernos de Toro llamado Wong mirando con un rastreador haciendo la función de binoculares.- Te mandaré un diseño que puedes usar como disfraz.
Debemos retirarnos, no podemos pelear, son órdenes directas de Lord Frozblood.- responde el humanoide de color azul subiendo su brazo, mirando un holograma lleno de datos en otro lenguaje.
No Sid, veamos qué tal, no creo que el señor Frozblood se entere de que peleemos, solo quiere la diversión para él.- Wong le manda información desde el aparato en su brazo hacia Sid, y este toma la forma de un humano afroamericano bastante alto.
Los cuerpos de los humanos no me terminan de gustar, son tan blandos.-dice tocando sus extremidades. - Si el amo Frozblood se enoja, yo no responderé por ti.
No te preocupes, yo me encargo. -Responde Wong transformándose en un humano un poco bajito, pelirrojo y con gafas.- Caminemos desde aquí hasta esa ciudad, estoy seguro que nos detectaron, no nos reconocerán y atacaremos por sorpresa.
Mientras tanto, una nave blanquecina con detalles dorados en ventanas, comenzaba su vuelo saliendo de corporación cápsula.
¿Serán estos los enemigos de los que hablaba?- dice Bulma dirigendo la nave.
No lo sé, no lo creo, estaríamos a punto de ser destruidos de ser así.- responde Pan levantándose de su asiento y acercándose a Bulma.- El Kaio-sama no dijo mucho, solo que era un gran peligro.
¿Tendremos que pelear? Ni los niños ni nosotras estamos preparadas para hacerlo, llevo años sin entrenar.- dice Bulma comenzando a ser presa del pánico.
Solo de ser necesario, hija, no te estreses ahora. ¿Cómo son esos individuos?- pregunta Pan.
No lo sé, las fotos satelitales de su entrada solo nos dicen donde aterrizaron. Corporación Cápsula no tiene permitido tomar fotografías a la vida en tierra, solo la que se encuentra fuera de este. - dice Bulma acelerando un poco el vuelo.
Ante cualquier peligro, tenemos que proteger a Vegeta y Goku. - menciona Pan volviendo a tomar asiento pues Bulma seguía aumentando la velocidad.
Pelearemos.- dice Vegeta apretando su puño.
¡Si! Nosotros nos encargamos.- responde Goku sonriente.
No lo entienden niños, ustedes no han visto el mal de frente. - dice Pan estirando su cuello.- No es como el cuentos, que todo sale bien y son felices por siempre.
<<Hemos perdido gente en el pasado, de no ser por las esferas del Dragon, no podríamos haberlos traído de vuelta. Estos tipos harán lo que sea por conquistar este planeta y ustedes todavía no están preparados para combatir, no nos arriesgaremos a perderlos a ustedes.Pues ya está, utilizamos las esferas del Dragon si perdemos a alguien.- dice Goku.
Que no, esas esferas nos traerán problemas si volvemos a depender de ellas.- Dice Pan.
¿Entonces cuál es el sentido de tener en este mundo las esferas del dragón si no podemos usarlas?- pregunta Vegeta.
Solo deben ser usadas en emergencia, y cada 100 años, o tendremos el mismo problema donde se fue mi abuelito.- menciona Pan recargando su mano en un reposabrazos.- Los deseos egoístas llenaron de energía malvada las esferas, y trajo a enemigos que ahora no podríamos vencer, ya no hay guardianes del planeta, solo dos niños tontos.
Jaja abuelita dijo "tontos"- Ríe Goku cerrando los ojos.
De hecho, hay alguien más, pero hace años que no sé nada de él.- Responde Bulma.
¿Alguien que sabe pelear?- Pregunta Pan.
Alguien muy poderoso, que desapareció, también es un Saiyajin, pero no le gusta pelear.- suspira.- Es el hermano mayor de mi papá, se llama Tao.
Lo mejor será llamarlo.- réplica Pan.
No lo vemos desde hace 10 años, es imposible, si él quiere vernos, el vendrá a vernos.- dice Bulma.
Mientras tanto, en la ciudad.
Waw ¿Qué es eso de ahí?- Pregunta Sid a un señor que estaba dando muestras de helado de un sabor misterioso.
¿Qué? ¿No conoce el helado?- responde el humano, tomando una bola y colocándola en un vasito junto a una cucharita.- Tome, si adivina el sabor del helado, obtendrá una dotación de 10 litros de helado, anímese a participar.
Quiero probar.- Dice Sid tomándolo y probando.- Waw, sabe fabuloso, deberías probarlo Wong.
No estés perdiendo el tiempo con esas cosas de humanos.- dice Wong cruzado de brazos mirando el cielo, como si esperara algo.
Que extraños son ustedes dos.- menciona el señor de los helados esbozando una sonrisa.- Y bien ¿Puede decirme de qué sabor es?
Sabe cómo a fresas articas del planeta 83 de la sección 53.- responde Sid volviendo a probar feliz.- Pero no tengo ni la menor idea.
Pues, la respuesta es errónea, muchas gracias por participar.- responde el señor con una sonrisa nerviosa.- ~ay, pero que extraños sujetos~
Wong, vamos a ese lugar, tienen unos animalitos extraños pero se ven tiernos. - dice Sid, corriendo hacia una tienda del otro lado de la calle.
Wong se queda viendo el cielo, en busca de algún enemigo mientras arruga su nariz humana y sus ojos negros sin brillo reflejan las nubes del mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos a nada de comenzar la batalla, ninguno conoce la fuerza del opuesto, pero sin duda, tendremos una gran pelea ¿Será que existe alguien que podrá ayudar a Goku y Vegeta en su misión de proteger el mundo?Si tienes alguna idea o sugerencia para esta historia o para alguna nueva no dudes en dejarla en los comentarios.
Nada, un abrazo con cariño de Frozblood y nos leemos en el siguiente.
Busquen la página oficial de Facebook como:
@DBGT100
Para estar más en contacto.
-------------------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball 100 Años Despues De GT
FanfictionDespués de un poco menos de 100 años de paz luego de la partida de Goku con el dragón Shenlong, nuevas amenazas se hacen presentes en la tierra, y solamente los tataranietos de aquellos legendarios guerreros pueden hacerle frente por el bien del pla...