nuestra casa

14 2 0
                                    

Ahora los novios se van a vivir  juntos en su nueva casa  por el cafetal  sera un apartamento sencillo de tres habitaciones  y dos baños  y una  cocina mediana  y una sala  con balcón pequeño no importa  que la casa sea chiquita  lomas importante  es disfrutarla al máximo ellos la amoblara  poco apoco  con el salario mínimo  que ellos ganan, los muebles serán pequeños para la sala  el comedor va  hacer de cuatro sillas y un televisor pequeño  y mas  adelante una computadora  para poder hacer   sus trabajos una despensa peña para guardar las cosas  en orden y la cocina tendrá  sus gabinetes para guardar los platos , los vasos  las tazas, y las copas  con sus respectivas gavetas  para los guardar los  utensilios y también  la cocina empotrada Y luego una cafetera  pequeña  y una tetera y el microondas. en los baños su porta champú una, jabonera   y porta paños y muebles  pequeños para guardar  los productos de belleza  y los paños  y un porta Cepillos  de dientes y con su crema y enjuague vocal , en los cuartos tendrán  sus camas  individuales  con sus mesitas  de noche  y juegos  de sabanas  y closet   para  guardar la ropa     diaria,   en el  cuarto grande una cama  matrimonial  con todo  lo necesario  A  y lo mas importante   una lavadora   y una secadora   para que ellos laven  su ropa  eso lo tendrán  en el balcón  y pronto  tendrán  sus primeras  visitas   de sus familiares  y amigos  en su nuevo Hogar .

 en los baños su porta champú una, jabonera   y porta paños y muebles  pequeños para guardar  los productos de belleza  y los paños  y un porta Cepillos  de dientes y con su crema y enjuague vocal , en los cuartos tendrán  sus camas  individuales ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora