-9-

26 3 0
                                    

                    Martes 00:10 am.
Jessica y Mario me siguen mirando a mi y a Joel buscando una explicación a mi estado y se están exasperando al ver que ninguno de nosotros quiere hablar sobre lo sucedido porque vamos que se supone que les debo decir, no tengo la menor idea de como romper este incómodo silencio, el ambiente esta tan tenso que se podría cortar con una tijera hasta que aparecen Mariana, Austin, Alan y Brithany que al darse cuenta de que estamos en algo importante lamentan haber aparecido de la nada.

Alan: Ah ¿les pasa algo?- todos dirigimos nuestras miradas hacia el y el de lo más incómodo pasa su mano por el cabello.

Austin: Katy ¿estás bien?- simplemente asiento sin apartar la mirada de el- ¿estas segura?.

-Si tranquilo estoy bien.

Mariana: Si todos están bien ¿por que tiene esas caras?- ella como siempre tan oportuna (notese el sarcasmo).

Nadie habla y en este momento quiero que todos se vayan y me dejen pensar SOLA sobre lo que me acaba de pasar y no puedo por toda esta situación tan incómoda... ¿pero saben que? ya me harté no tengo porque aguantar esta situación, todos quieren finjir interés y simplemente no les queda el papel, odio que sean tan hipócritas, y en exactamente este momento Mariana se acerca a mi y me da un ¿abrazo? Y realmente no la entiendo porque lo hizo... no pienso más y actuó.

-Ahora la fiesta se acabo les pido a TODOS que se retiren- les digo cortante y con falsa amabilidad.

Brithany es la primera en moverse y sin siquiera mirarme y sale con la cabeza en alto de la casa y Alan como todo buen novio se va tras ella pero antes de salir se da la vuelta y se despide con la mano y una clara mueca de incomodidad, Jessica se acerca a mi para decirme.

Jessica: ¿Me vas a contar que te pasó?- y al no responderle simplemente finje una sonrisa y se retira.

Y los que quedan se miran incómodos todos menos Joel que está fresco como una lechuga y no mira a nadie en particular mientras que Mario le manda mil dagas con la mirada y Austin nos observa turnadamente mientras Mariana que esta super incomoda no deja de mirar a Joel y no sabe como sacarlo de la casa, se nota que muere por el (vaya amigas las que me tocan)

Luego de unos cinco minutos aún parados en la entrada de la casa nadie se mueve ni dice nada hasta que me cabreo todavia más que antes al darme cuenta que ninguno obedece a lo que les pedí hace unos minutos.

-¿Que esperan? Tarjeta de invitación o qué- les digo mirando a todos y cada uno de ellos y en ese momento Mario recibe una llamada y sin dejar de mirarme comienza a caminar hacia la salida y desaparece seguido de Austin que al pasar por mi lado me da un fuerte abrazo que me toma por sorpresa y me pongo tensa el lo nota y murmura:

-Lo siento, no quería incomodarte... feliz cumpleaños- y me regala una de sus sonrisas de lado que vuelven loca a cualquiera (cuando digo cualquiera notese que hablo de todas menos de mí).

Mariana: Bueno ya que todos se fueron ya podemos hablar cómodamente- se nota que no se da cuenta de que quiero que se large en este instante, la miró con una mirada de superioridad y levanto mi ceja derecha y a Mariana le sorprende y ofende mi actitud.

-Si tienes algún problema no te desquites con los demás- al darse cuenta de que con la mirada le estoy ordenando que se vaya me ve por ultima vez y se giró hacia Joel se dio cuenta que el ni siquiera se inmutó por que a ella le faltaran el respeto y simplemente volvió a girar y salió por la puerta, suspire aliviada porque ya se fueron todos, pero esperen un segundo aún hay alguien aquí.

-Gracias por lo que hiciste- le digo realmente incomoda por la situación, si lo se está a sido la noche más incomoda de mi vida, Joel me mira pero no se si es a mi realmente o a algo atrás de mi- ¿que acaso tengo algo en la cara?- y el inmediatamente baja la mirada.

-No, nada lo siento- se nota que quiere decir algo pero no se atreve... al final suspira y añade:
-Supongo que quieres que te deje sola ¿verdad?- asiento y el lo comprende- Adiós- se acerca y me da un abrazo y esto se siente muy bien... su contacto es tan cálido y familiar pero me dispongo a salir de esta comodidad porque Leti puede bajar en cualquier instante.

-Entiendo que te quieras quedar sola para pensar... pero no te olvides que puedes contar conmigo para lo que sea- y sale de la casa y lo veo alejarse cabizbajo con las manos dentro de su chaqueta que aunque no quiera admitirlo le queda perfecto.

Luego de que todos se fueran caí en cuenta en cuán cansada estaba, pasar todo el día fuera y después venir y no tener un instante de paz y por fin podre tenerlo y no me preocupo por el desastre de la casa porque al fin y al cabo al día siguiente me obligarán a limpiarlo así que da igual.
Me encamino hacia mi habitación cuando de pronto:

Ding...

No hablan en serio a quien se le ocurre venir a mi casa a está hora aunque puede ser alguien de la fiesta, tanto como puede ser Jessica o Mario que vienen a averiguar que fue lo que pasó, o tranquilamente es Mariana que viene a reclamar mi comportamiento o también puede ser Alberto que viene a terminar lo que comenzó, de tan solo pensar que puede ser el un escalofrío recorre mi columna vertebral y aspiro  profundamente preparada para hechar a quien quiera que esté fuera de mi casa.

Ding

De nuevo y me estoy exsasperando porque realmente no quiero ni siquiera acercarme a la puerta para ver por la lentilla pero no me queda de otra, al acercarme siento como si me cayera un balde de agua fría y mis ojos se abren como platos y siento mi quijada llegar al suelo y toda mi fuerza se comienza a desmoronar.

De todas las personas que imagine podrían ser, jamás tuve ni la remota idea de que iba a aparecer aquí... ahora... en este día y luego de todo este tiempo.

N/A

Hello fantasmas bellos de mi kokoro
Admito que los/las extrañe mucho y este capítulo me dejo 😲😲 no se ni que pensar hagan sus apuestas quién podra ser:
¿Joel?
¿Mariana?
¿Mario?
¿Jessica?
¿A yo? (En un personaje)
¡¿Alberto?!
Me despido dejandoles mil besos y abrazos y recordandoles que NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
Byes.

Confesiones De Un Alma Rota. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora