Chico con voz sexy

32 2 0
                                    

Capitulo 4:

"-Hola. Dije con voz tierna y ligera."

La niña de trapos rosa separo sus labios dejando las palabras correr suaves y helado; pero por el

Incomodo silencio que había se escucho como un viento de mil tormenta.

-Hola. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Aterradora sin duda.

Le sonreí al notar que no quitaba esa sonrisa de su rostro.

-¿Por qué estas bichi? Yo hubiera preguntado algo mas importante que eso... pero bueno.

-Se me cayo la ropa al meterme al río. Dije con palabras entendibles para la niña.

La niña se quito una manta rosa que tenia encima de todas sus prendas. Puras prendas rosas.

Extendió su mano con la manta. La agarre con cuidado y salí del río rápidamente para ponerme la manta encima.

-Gracias, que linda. ¿Cómo te llamas? Dije con una sonrisa un poco tímida porque la manta no estaba tan larga que digamos.

-Amanda.¿Y tu? Dijo sin parar de ver mis ojos anormales.

-Criss. Sin poder lanzarle una sonrisa amable dijo sin dejar un espacio de silencio.

-¿Qué te paso en los ojos?

Quise contestar pero de nuevo me interrumpió con un ataque de preguntas.

-¿y tu color de piel tan pálida? ¿Tus pecas de copos de nieve? ¿Tus labios morados?

Amanda no vio mi ventana pues esta en mi pecha cubierta con la manta y mis rayas azul brillante en mis palmas de las manos pues estaban sujetando la manta tapando... Casi todo mi cuerpo. Mis muslos se dejaban ver con claridad.

- Quieres que te conteste con honestidad o que te diga algo súper fantástico?

- La verdad. Dijo Amanda dudosa.

- No se. Dije recalcando cada letra.

Vi como se puso nerviosa al no saber que decir.

- ¿Qué haces aquí sola?. Ahora es mi turno de el ataque de preguntas.

- Mis papas siempre me dejan salir a la nieve a jugar un rato.

- ¿No quieres regresar ya a tu casa?

- No te puedo dejar aquí... Desnuda...congelandote.

Obvio que si podía pero pensándolo bien, no quería quedarme aquí en medio de un bosque nevado ....desnuda.

- Entonces ¿Qué harás? Dije sabiendo la respuesta.

- Ven. Me dijo caminando hacia enfrente dándome la espalda.

La seguí hasta salir del bosque. Mis pies tocaron la calle.

- AY! Dijo Amanda.

- ¿QUE?! Dije asustada.

- ¿No te duele?

- ¿Me preguntas que si me duele caminar por la calle y no me preguntas que si me dolía caminar por la nieve? La mire con cara de "serás estúpida"

Siguió caminado hasta llegar al otro extremo. Vi una casa enorme! como un castillo; tenia una alberca en el centro, muy grande; dos palmeras a los lados y una puerta grande y elegante. Tenia muchas columnas, luces y ventanas para decorar. Al entrar vi unas escaleras muy elegantes con luces en los escalones a mi derecha vi la cocina con varias entradas a sabrá donde y a mi izquierda la sala y varias entradas igual. pero nosotras nos fuimos hacia arriba.

- Wow. Dije susurrando y viendo hacia el techo eterno.

- ¿Qué? Dijo Amanda

- T-tu casa.. esta muy grande. Dije tartamudeando.

- Gracias; Mi cuarto esta arriba exactamente a la derecha. Dijo cuando ya casi terminábamos de subir.

Cuando llegamos a arriba mi vista se topo con un chico. Me impacte y salte como pollo desnucado hacia el cuarto de Amanda. cerrando la puerta con seguro. La manta se resbalo un poco y me la acomode. Me quede quieta recargada en la puerta escuchando lo que decían.

- ¿Quién es ella? Dijo el chico con voz tan sexy...Eh? que estoy diciendo?

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora