Brasier enorme

35 2 2
                                    

Capitulo 5:

"- ¿Quién es ella?"

- E-es una.. amiga. Dijo Amanda nerviosa.

- ¿Una amiga tuya?

- Si. Dijo sin dudar

- Es muy grande para ti.

- Tengo 9 años! por dios no exageres!

- Y ella ¿cuántos tiene?

- No se. Pero debe de tener unos 14.. 15.

- ¿No sabes cuantos años tiene y ya dices que es tu amiga?

- Ya deja de preguntarme cosas!! cuando tu traes a tus amigotes no digo nada!!

Quite el seguro de la puerta y me aleje pues escuche unos pasos acercandose.

Amanda abrió la puerta con furia y la azoto.

- AYY! QUE ENOJO!. Se tiro a la cama boca abajo y empezó a patalear desesperada.

- ¿Qué pasa?. Dije tranquila y me senté en la esquina de su cama.

- MI HERMANO ES LO QUE PASA!. Dijo sollozando.

- Pero.. ¿Qué te hizo?

- Tiene que saber todo de mi vida!!! Todo!! No me deja en paz!

- Tal vez es porque te quiere cuidar.

- UY SI! Me va a matar una niña de 14 años!

- 15. Dije corrigiéndola. Pues soy una extraña para el.

- PERO PERO...AHH es que el si puede hacer lo que quiera y nadie lo espía!!

Creo que estaba exagerando un poco porque pues el es mayor que ella y tiene mas derechos...pero no quería seguir discutiendo y menos estado desnuda...con un chico en casa.

- Bueno no te preocupes algún día tendrás más derecho a hacer más cosas. ¿No me puedes prestar algo de ropa?

- Mia no..porque no te queda, pero tal vez de mi mamá.

- NO! Que pena!

- Mi mamá no esta en casa y no estará en un buen tiempo.

- ¿Cómo? ¿Por qué?

- Esta de viaje con mis papas, ellos viajan muchos y con mas razón mi hermano me invade más!

- De acuerdo. Pero vamos rápido.

Me acomode mejor la manta y salimos con cuidado. El cuarto de su hermano estaba enfrente a la derecha y me puse un poco nerviosa de que en cualquier momento pudiera salir y el cuarto de su mama estaba directamente enfrente. Ella y yo caminábamos delicadamente hasta que me desespere y salí corriendo, gritando hacia la puerta y me encerré esperando a que Amanda llegara. Era muy típico de mi que en ocasiones de nervios hiciera todo rápido sin pensarlo y... gritara. Amanda llego abrió la puerta lentamente y la cerro; me miro y me dijo moviendo los labios sin hacer ni un ruido y levantado los brazos "¿Qué te pasa?!" Y yo le conteste de la misma manera "no se!".

El cuarto era muy normal menos por su balcón enorme y hermoso. Nos dirigimos hacia el armario que sin dudar era enorme; había muchos vestidos de todos los colores, largos y cortos; blusas, pantalones, faldas, chaquetas, sacos, suéteres, de todo. Me encantan los vestidos haci que agarre uno blanco vainilla, muy suave y manejable.

- Es invierno, ¿si lo sabes no?. Dijo Amanda dudosa.

Me le quede viendo y regrese el vestido.

Ahora agarre un suéter blanco de algodón, suave y pesado pero manejable y largo; junto con unos legins negras sencillas y unas botas cafés un poco largas y con agujetas.

- ¿No te pondrás una blusa abajo del suéter de manga larga.. O tres blusas?

- No, estoy bien. Dije susurrando. No se porque lo dije susurrando si ella estaba hablando casi gritando.

Por supuesto cuando ya me iba a meter al baño sin que ella se diera cuanto agarre una ropa interior; me daba un poco de pena usar la ropa interior de su mamá. Me metí al baño. Un baño muy grande con tina, regadera, jacuzzi, inodoro y un lavamanos aparte en el jacuzzi salí agua desde arriba como si fuera una mini cascada. Si, prendi el agua del jacuzzi por curiosa.

Extendí el brasier y me quede boca abierta. Estaba enorme!!! Aparte de que yo no tengo es enorme!! Pero me lo tuve que poner. Después de ponerme todo salí y Amanda me presto un cepillo y me enseño un cajón con adornos pero como yo no soy de esas que se peinan solo me lo cepille. Alguien entro a la habitación. Sin tocar. Su hermano. Que nervios. Fueron mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora