Capítulo II

19 2 4
                                    


  Entro a la cabaña para despertar a Ge, Seth y Luci están esperándonos afuera para ir por comida, si no nos apresuramos ellos se adelantarán y no planeo permitir que se la acaben.

-¡Ge, despierta!- Digo en voz alta en cuanto piso la habitación, pero ella no se mueve.

-Parece que eres de sueño pesado, veamos si puedes luchar contra las cosquillas.- Mientras digo esto me acerco lentamente hacia ella, justo cuando voy a tocarla siento algo muy extraño, de repente mis piernas se debilitan, me tambaleo hacia atrás y caigo en la cama de Seth.


 Después de unos segundos de estar acostado me quedo sentado, pero creo que pasó más tiempo de lo que pensaba pues ya anocheció.


-Ge ¿Sabes qué me pasó?

-...

-¿Sigues dormida?


 Gema se pone boca arriba, pero aún no abre los ojos.


-Hey ¿Te sientes bien...?


 Abre sus ojos de golpe, ahora son de un color rojo muy intenso, sigue acostada.


-Eh, esto ya es muy raro ¿Cómo hicieron eso?


 Humo negro empieza a salir de la boca de Ge.


-Chicos, no me gusta esta broma, deténganse.- Digo seriamente.


 Algo se levanta de la cama como si hubiera estado en el cuerpo de Gema, es una silueta totalmente negra, estoy asustado.


-¿Qué cosa eres?- Digo mientras retrocedo.

-...

-¡Dime qué eres!

-Dante.

-¿Dante?

-¡Dante! ¡Dan! ¡Dante! ¡Dante!- Grita el espectro con voces diferentes que no entiendo de qué parte de él salen.


 Entre más cerca está esta cosa de mí me siento peor, el rostro me arde, el cuerpo me pesa y mis nervios aumentan.


-Aléjate.- Le digo en cuanto siento el choque de mi espalda contra la pared.


 Pero hace todo lo contrario.

 Se acerca más y más hasta que sus ojos rojos, brillantes e inhumanos, están a centímetros de los míos, me está cegando.


-¡Gema! ¡Despierta y sal de aquí!- Grito en cuanto recuerdo que ella sigue dormida.

-¡Gema! ¡Vete ya!

-¡Ge, por favor!


 Me estoy desesperando, esta cosa está prácticamente sobre mí, no sé qué planea hacerme, pero a este paso mi corazón explotará.


-¡GEMA!- Grito con todas mis fuerzas segundos antes de que la sombra pasara a través de mí, ahora veo todo de rojo. 

Sé lo que vi #OriginalHalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora