-¿Qué es un Hombre Sombra?- Pregunta la chica guía rompiendo su silencio.
Todos intentamos responderle al mismo tiempo.
-Okay, chicos, uno a la vez.- Dice Luci.
Dante se apresura a hablar para ser el primero.
-Nadie está seguro de lo que son, pues existen muchos testimonios distintos. Para mí son entidades demoniacas, ya que algunas personas los describen con ojos rojos y cuernos.
-El que yo vi no tenía nada de eso.- Digo.
-Pero el que yo vi tenía los ojos rojos y brillantes.
-Dan, a todas estas no has explicado cómo fue tu encuentro con el... Hombre Sombra.- Dice Luci.
-Tenía los ojos pero no los cuernos, ¿eso dices?- Seth se dirige a Dante cuando dice esto.
-Bueno, se los contaré rápido, igual que lo hizo Ge. Entré a la habitación de la cabaña para despertarla, le hablaba pero no daba señales de escucharme, cuando decidí acercarme a ella sentí algo muy extraño, me mareé y creo que perdí el conocimiento por unos instantes, caí en la cama se Seth. Cuando me compuse me di cuenta de que Ge seguía dormida, estaba confundido, pensaba que me estaban jugando una broma o algo así, hasta que vi que los ojos de Gema se tronaron rojos y brillantes, algo demoniaco, luego de su boca salió humo negro que se transformó en un Hombre Sombra. El espectro se acercó hacia mí, acorralándome, sentía el cuerpo pesado, me ardía la cara y obviamente tenía mucho miedo, le pregunté quién era pero como respuesta escuché mi nombre muchas veces con voces diferentes. Ge seguía dormida y le gritaba para que despertara, el Hombre Sombra se acercaba cada vez más a mí, me segó con la luz roja de sus ojos, después de eso desperté.
-Eso no fue rápido y mucho de lo que dijiste tiene explicación.- Dice Seth.
-Seth estaba sobre ti y revisaba tus pupilas con una linterna de luz roja.- Dice Luci.
-¿Y cómo explicas el ardor de mi rostro?
-Eh... Seth te dio varias bofetadas, no reaccionabas.- Digo.
-Pero Ge... Tú lo viste, ¿por qué no me crees?
-Yo no dije eso, sólo te expliqué lo de tu rostro.
-Ya sé que ninguno me cree.- Dante se ve molesto.
-Oh, vamos, no llores.- Dice Seth.- Yo creo que son simples fantasmas.
Estaba preparada para un gran argumento por parte de Seth, pero parece que no hablará mucho esta vez.
-Para mí lo que dice Dante tiene algo de sentido. Los Hombres Sombra son seres de bajos astrales que se alimentan de la negatividad.
-Gracias, Luci.
-¿Bajos astrales? Ya te fuiste.- Dice Seth incrédulo.
-Es una dimensión donde habitan energías malignas, negativas.
-Eso se complementa con lo que yo creo que son; seres interdimensionales. Su dimensión debe estar paralela a la nuestra, debe haber alguna puerta abierta... Para que ellos puedan pasar a esta o...- Decido no terminar.
-¿O qué?- Dante insiste en que termine.
-O nosotros a la suya.
-¿Cuándo se hicieron expertos en estas cosas paranormales?- Pregunta la chica guía.
-No somos expertos, sólo curiosos.- Dice Luz.
-La verdad es que ellos, o mejor dicho, ellas, saben todo esto gracias a mí.- Dice Dante, tan humilde como Luz.
-Que yo no haya dicho cosas tan extrañas como ustedes no significa que no tenga conocimiento.- Seth se dirige a Dan.
-Es que Dante nos obligó a meternos a fondo en estas cosas paranormales porque su vida es muy aburrida y esto es más interesante de contar.- Digo.
-Eso fue cruel, ¡Luci! ¡Defiéndeme!
-Eso sí fue un poco cruel, pero no deja de ser verdad el hecho de que no te callabas con tu obsesión con las películas de bajo presupuesto y los programas de radio extraños.
-Recuérdame no contratarte para mi defensa otra vez.
-Me tratas como si fuera tu secretaria, tarado.
-Uh, Luz se enojó contigo.- Seth se burla.
-Deberás hacer algo para que te disculpe.- Digo para animar a que Dan se ponga en ridículo, aunque no será muy diferente a lo normal.
Dan hace una mueca de preocupación exagerada y abraza a Luci.
-¡Disculpa! No quise ser grosero, disculpa, disculpa, disculpa.
-Tarado.
-Eso no puede evitar serlo.- Dice Seth, ambos nos reímos.
Dan ve a Seth, supongo que lo va a insultar.
-Es verdad, Luci, disculpa, no te molestes conmigo, por favor.
Eso fue inesperado.- Me rio.
-Está bien, te disculpo si abrazas a Seth.
-¡¿Pero yo qué hice de malo?!- Dice Seth justo antes de que Dante se aferrara a él como un koala, o más bien, un oso.
Miro con aprobación a Luci.
-A veces no sé si haces competencia contra Gema para ver cuál de las dos es más malvada.- Dice Seth.
La chica guía se ríe. Pero en un segundo su rostro cambia totalmente, poco a poco va formando una mueca de terror mientras ve más allá de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sé lo que vi #OriginalHalloween
Paranormale¿Quién no se ha encontrado luchando con su subconsciente? Después de despertar es fácil saber en qué mundo estás, si en el de los sueños o en lo que conocemos como "realidad", pero ¿Qué pasaría si no logras despertar y si en lugar de estar en el mu...