Me despierto con la voz de Dante, parece que está teniendo una tensa conversación con alguien.Al levantarme de la cama me doy cuenta de que no hay nadie en la habitación además de nosotros dos. Dante está acostado en la cama de Seth, tiene una expresión de angustia en el rostro, no parece estar fingiendo. Empiezo a preocuparme.
Los chicos entran a la habitación, se ven algo desconcertados.
-¿Ustedes saben qué le pasa a Dan?
-No... Le dijimos que te viniera a buscar para ir a comer, pensaba que tú eras la dormida, no él.- Me responde Seth.
-¿Esto es una broma?- Pregunta Luci.
-No lo es, mira su rostro, parece muy perturbado.- Digo mientras nos acercamos con cautela hacia él.
-Podríamos convertir esta situación en una, démosle un buen susto.- Dice Seth sonriendo maliciosamente.
-Seth, él no se ve bien.-Digo.
Dante balbucea algo que no logramos entender, así que Luz se acerca más a él para escuchar mejor.
-¡Dime qué eres!- Grita Dan con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
-Dante.- Dice Luz suavemente.
-¿Dante?- Repite su nombre como si no entendiera. Su respiración se acelera más.
-¡Dante!- Dice Seth en voz alta.
-¡Dan!- Esta vez Luz sube la voz. Él empieza a moverse bruscamente, como si intentara escapar de algo que lo estuviera acorralando.
-¡Dante!- Grita Seth mientras le da varias bofetadas.
-¡Dante!- Grito.
-Aléjate.- Dice él y Seth para de abofetearlo.
-¡Gema! ¡Despierta y sal de aquí! ¡Gema! ¡Vete ya! ¡Ge, por favor!- Grita Dante totalmente desesperado. No tengo idea de qué hacer o de qué está pasando.
Seth inmoviliza a Dan. Abre uno de sus ojos y con una linterna de luz roja revisa sus pupilas.
-¡GEMA!- Grita Dante. Abre los ojos de golpe, parece que ya volvió a este mundo.
-¡Seth, quítate!- Dice Luz preocupada.
-¿Qué diablos acaba de pasar...?- Pregunto.
-Que bueno que estás bien, Ge.- Me dice Dante mostrando alivio.
-¿Por qué no lo estaría...? Chicos, ¿esto es una broma?- Pregunta Luci.
-No creo que lo haya sido, por cierto, Dan ¿Qué te fumaste?- Dice Seth.
-¡No me fumé nada! No soy tú. Y Luci, esto no es una broma, o al menos no de mi parte, me alegra que Ge haya podido escapar y que ustedes estén bien.
-Pero ¿De qué rayos hablas, Dan?- Pregunto, no estoy entendiendo nada.
-¿Acaso no la viste?
-¿Ver qué?
-A la cosa... El Hombre Sombra.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar esas palabras.
-Ge, ¿Todo bien? Estás muy pálida...- Dice Luz acercándose a mí para rodearme con su brazo.
-Sí...
-No pareces estar bien.- Dice Seth
-Le respondía a Dante.-Digo.
ESTÁS LEYENDO
Sé lo que vi #OriginalHalloween
Paranormal¿Quién no se ha encontrado luchando con su subconsciente? Después de despertar es fácil saber en qué mundo estás, si en el de los sueños o en lo que conocemos como "realidad", pero ¿Qué pasaría si no logras despertar y si en lugar de estar en el mu...