-Te he extrañado un mundo Yuu!- dijo un rubio alto, de ojos azules- mi pequeño
-¡yo también te he extrañado Chris!- el menor se sentía seguro con este alfa que lo abrazaba- pero bájame todos nos están viendo...- el menor se sonrojó más.
-Ok! pero tu no te alejas de mi, he venido a verte ganar mi pequeño.
A todo esto habían olvidado a alguien que miraba la escena muy confundido, Viktor se sentía morir, sabía que el olor que desprendía el omega alteraba a su alfa interno y lo hacia gruñir al ver a SU omega ser abrazado por otro alfa, y esto Pichit ya lo había notado y grababa todo muy detenidamente.
-Vitya!- lo llamaba su hermana- ¿que pasa? ¿¡porque te corriste así!? Dejaste asustado a Der- al ver con quienes estaba su hermano, la cara de asombro fue grande al ver a Yuuri Katsuki delante de su hermano y al rubio que a su hermano y a ella les gustaba.... Chris Evans- ehhh ¿Viktor?
-¿Qué pasa?- le respondía muy molesto.
Queriendo salvarlo de esta situación le dijo- ¿No me vas a presentar a tus amigos?- Chris y Yuuri vuelven a ver a ambos-
-Mi nombre es Chris Evans- respondió con un gesto muy caballeroso y galante a chica y muy serio a Viktor.
-Mi Nombre es Mel Chervast- respondió muy sonrojada, mientras Derek se acercaba temerosamente al oler las feromonas de enojo de su hermano y el fuerte aroma a bosque y fragancia masculina junto a ellos.- y El es mi hermano Derek- el menor se sonrojo y se colocó en medio de ambos alfas familia de él.
-Mi.. mi nombre es Yu..Yuuri Katsuki- respondió con una pequeña reverencia y muy sonrojado, al ver a los ojos de Viktor y luego ver a Chris muy pegado a el.
-Yo soy Viktor Nikiforov- se acerco a yuuri y tomo su mano para dejar un beso en el dorso de su mano, inmediatamente sintieron un escalofrió en todo su ser.
Toda la prensa los estaba viendo como grandes figuras se encontraban, pero más se sorprendieron al sentir la presencia de dos imponentes alfas muy serios y emanando una gran frialdad de ellos... hasta que Mel y Derek comenzaron a sentirse mal..
-Vi...Vi..Vitya... no me siento bien- en un instante las piernas de Derek temblaron, al ver eso Yakov con los otros rusos alejaron a la prensa en conjunto a la seguridad el hotel, Chris lo alcanzó a tomar antes que cayera, Viktor se había quedado en shock, hasta que reaccionó y ayudó a su hermano.
-Der, ¿que pasa, que tienes?- en ese instante un olor a fresas silvestres se soltó en el lobby haciendo que los ojos de Chris tornaronse muy oscuros, y Viktor se lo arrebató e inmediatamente la cargo- resiste te llevaré a nuestra habitación. Mel vamos no puedo con ambos.- al ver que su hermana tenia una crisis de celo también.
Al escuchar estas palabras Yuuri se sintió triste, no sabia porque, su omega se puso intranquilo impaciente y molesto, pues sabía que ese aroma era de un omega en celo.. y peor su omega interno había detectado que a quién tanto él había esperado ya tenía a alguien.
Minako al ver todo ese embrollo en conjunto con Pichit se llevaron a Chris y Yuuri de ese lugar, y se dirigieron hasta la pista de hielo, para poder salir de esa situación. Al mismo tiempo el equipo ruso se fueron detrás del alfa y sus hermanos pues no entendían nada, a la habitación solo pudo ingresar Yuri.
-¿Viktor que le pasa a Mel?- su voz sonaba muy extraña pues jamás la había visto así- ¿porque esta así? ¡Se supone que ella es un alfa!
-Yuri, lo que te contaré no lo sabe nadie fuera de mi familia y de tu abuelo.- el menor asintió en lo que le ayudaba a Mel a tomar un medicamento y que su fiebre bajara- Mi hermana es uno de esos casos raros en los que puede ser ambos géneros, al parecer tiene la fuerza de un alfa, y puede marcar su territorio, más no puede marcar a alguien ni hacer que procree un omega,- le daba otro supresor a Derek mientras que este se metia en dos sudaderas de su hermano para que el olor lo ayudará a tranquilizarse- debido a que cuando mi madre estaba embarazada tuvo una extraña enfermedad y le recetaron un medicamento mientras ella estaba embarazada de mi hermana, sin ella saberlo, lo tomó y tuvo repercusiones, ella puede tener celo como omega pero es muy irregular y muy raro, pero hoy extrañamente no se porque se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Contigo
FanfictionAU- Omegaverse^^^M-Preg El, un alfa de alta categoria, un patinador sobre hielo, el rey de hielo como es conocido, teniendo todo lo que puede soñar. Todo Beta y Omega quieren estar con el, teniendo todo y nada a la vez. El ruso busca darle sentido a...