1- Vuelo a Barcelona

65 6 0
                                    

Una semana antes del GPF, el equipo ruso se encontraba dentro de su último entrenamiento en Rusia, pues al día siguiente tomarían un vuelo rumbo a Barcelona, el sonido de las cuchillas y una obra magnífica se observaba en la pista de hielo, Viktor se encontraba dentro de su práctica mientras lo demás lo observaban; la mente de Viktor estaba tan despejada solo quería sentir como su cuerpo se relajaba al compás de la música hasta que escuchó...

-¡¡Wow!! ¡Yuuri ya se encuentra en Barcelona! ese chico no pierde tiempo- mencionaba una omega de cabellos rojos, mientras observaba su teléfono.

-Creo que este lindo omega va por todo, a pesar de ser su primer año- un Beta de cabellos negros.

-Creo que nuestro Rey del Hielo tiene un buen contrincante este año- declaraba Mila- ¡eh! Viktor ya viste las noticias, El lindo Omega ya llego a Barcelona.

-Te he escuchado ya Mila, que bien por el, de seguro piensa hacer turismo en la ciudad.

-Ummmm, pueda ser, pero enserio ese chico es hermoso... lastima que seamos omegas ambos sino te juro que voy por el!

-Saben, dentro de las piezas que el desarrolla tanto en la pista como en el hielo he podido observar que el busca el amor, en todos los sentidos, pero en estas rutinas de patinaje muestra un Eros y Agape tan hermosos, que sin duda alguna hace a mas de alguno sudar helado- mencionaba Georgi, mientras veía una galeria de imagenes del omega mientras arrivaba al aeropuerto.- Es una lastima que aun no tenga pareja, alguien podría aprovechar.

-¿Porque lástima?- pregunta Viktor.

-Lastima por que un omega como el no aceptaría un beta como yo, de seguro busca un gran alfa.

-Podria ser... ¿a ti que te parece Viktor?- preguntaba Mila al ver que el peliplateado le quito su teléfono para poder seguir viendo una rutina del japones.

-Creo que es hermo...- se calló abruptamente puesto que sus pensamientos se salieron de su mente- muy buen prospecto- balbuceo.

-Si aja! te dire que si Viktor.

Mientras estos tres hablaban sobre Yuuri, un Beta entraba discutiendo con un pequeño omega de cabellos rubios y ojos color esmeralda.

-Yura, ya te he dicho que tú no puedes hacer esa clase de saltos, apenas estas en crecimiento- respondía irritado Yakov

-Viejo, deja de decir eso yo puedo ser mejor si me lo propongo, además Viktor me dijo que él me ayudaría con mi próximo debút, que hasta sería igual o mejor que el japonesito.

-¡Pero no! que parte de ¡No! no entien...- dejo de hablar al ver que el joven ya no estaba con el sino que se fue a buscar a Viktor.

-¡Calvo! ¡tú me lo prometiste! dijiste que me ayudarías con mi debut.

-¡Gatito! ¡deja de llamarme asi! y si ya te dije que si pero aún falta mucho

-Entonces llévame a la final y llévame a Conocer a Yuuri.

-No se si pueda prometer eso...

-Claro que si puedes maldición, me lo debes o haré que de verdad se cumpla el compromiso- con esta respuesta hizo tensar al ojiazul.

-¿Qué compromiso?- inquirió Mila.

-El abuelo de Viktor antes de morir concordó con mi abuelo que él se casaría conmigo.- respondió Yura sin pelos en la lengua

-EL QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- dijeron al mismo tiempo Mila y Georgi

-Si pero el Gatito, lo rompió diciendo que si yo le ayudaba él no se casaría conmigo, ya que su abuelo se conformaba con alguien de sangre Nikiforov y es ahí donde entra mi linda hermana.

Solamente ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora