v e i n t i s i e t e

14 2 0
                                    

Narrador omnisciente:

Ambos jóvenes se encontraban en el ya conocido parque de la calle 27, vaya lástima que su ubicación fuera totalmente contraria.
La joven chica se encontraba deambulando por una esquina del parque, mientras se lamentaba por no preguntarle al chico de identidad secreta, qué clase de cosa tendría, que lo haría distinguirse de los demás.
Por otro lado, literalmente, se encuentra "C", con un gigante peluche de un cerdito —explicación la chica prefiere mil veces peluches de animales no tan usuales— y un gran ramo de flores que se compone de  Streptocarpus,  Kalanchoe, Begonias, Amaryllis y Jazmines, todas las favoritas de Cassandra.
Las conciencias de ambos parecían estar conectadas, pues les decían que fueran hacia el centro del vasto parque, pletórico de individuos de edades varias.
El desasosiego de la chica por finalmente poder ver a "C" la hizo llegar primero al núcleo del parque.
Comenzó a buscar entre la mayúscula porción de personas, a  alguien que llamara la atención.
A lo lejos, tras un árbol, se encontraba "C", conmoviéndose ante la belleza, sencillez, ternura e inquietud de la rubia. Su corazón se aceleró y sintió cómo si una mariposa revoloteara dentro de su caja torácica, esas sensaciones sólo se las provoca ella.
El tiempo pasaba como una veloz locomotora.
Y el chico seguía contemplándola desde lo lejos, sin tener el valor suficiente de acercarse.

Atentamente "C"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora