v e i n t i t r e s

12 2 0
                                    

Como me encantaría ser tu pareja, se que no podría cerciorarte de algo extraordinario; no todos los momentos que pasaríamos  serían admirables, probablemente encontraríamos momentos arduos.
No me veo capaz cumplir todas y cada una de las promesas que te haga,  pero juro hacerte feliz y nunca dejar que derrames ni una lágrima de tristeza.
Te prometo días soleados, pero también algunas tormentas.
Te prometo un te amo por cada alba, ocaso y noche de los días.
No prometo olvidarte alguna vez, pero te juro que seré la persona que más te ame en este mundo.
No te garantizo fulgurantes estrellas, pero sí contemplarlas contigo.
Quiero dormir contigo, no de forma erótica, sino de la forma más inocente, tierna y tranquila que te puedas imaginar.
Me enamoré de tus perfectos ojos verdes, grisaceos con toques de azul.

No suelo ser cursi, pero al pensar en tí, se vierten tazas y tazas de azúcar dentro todos mis sistemas.

Te preguntarás, ¿por qué tu?.
No enamoré por tu complexión o tu figura.
Mucho menos de tu rostro, perfecto y dotado de hermosura.
Ni de tu magnífica sonrisa, que me hace sonreír con sólo pensar en ella.
Sencillamente me enamoré de ti.Me cautivaste por cómo eres, me gustas así, sólo siendo tú perfecta, admirable, carismática, tierna, aniñada, terca, delicada, sentimental, sincera, generosa, comprensiva, desordenada, irresponsable -sólo a veces-, despistada, respetuosa, cariñosa, pensativa, entre otros muchos adejtivos que te describen perfectamentente.

Cuando te veo, el tiempo se detiene y sólo importas tu.

De una forma que no me logro explicar te penetraste en mi corazón y no será fácil dejarte salir.

El punto principal por el que empecé a escribirte era por el simple hecho de que quería confesarte mis sentimientos, pero el miedo y la inseguridad me hacían retractarme en el momento justo en el que estaba por decírtelo, simplemente patético.
Cómo pudiste notar, en la primera nota se me podía ver el nerviosismo que tenía al escribir, tenía miedo de lo que pensarías, pero después de ver esa sonrisa que se te plasmó en el rostro al leer mi nota, eso me animó a seguir escribiéndote más notas, me fasciné al enterarme de que te gustaban. Simplemente no me esperaba que esto pasara.
Creo estar haciendo una tontería ahora ... pero es de esas que valen la pena.
Bien, me armo de valor y me atrevo a preguntarte si ¿quieres ir mañana a las 4:30 al parque de la calle 27 conmigo?
Espero que tu respuesta sea un sí.

-Atentamente un enamorado "C"

Atentamente "C"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora