Parte 3

99 19 2
                                    


No tenía ni la menor idea de cómo tomarse esto. Hace una semana se estaba encontrando con notas dentro de su casillero. La primera nota fue realmente extraña y no tenía ni idea de cómo tomarse su contenido.


Flash Back.

Estaba caminando al lado de Vernon en dirección a los casilleros charlando en inglés, porque siempre prefería mantener las conversaciones con Vernon en ese idioma, lo hacía sentir más liviano, hasta lo hacía olvidar por segundos que tuvo que dejar toda su vida en Los Angeles por causa de las ideas de sus padres.

Y estaban ahí, riéndose de una que otra boberia que decían, con el mundo ajeno a ellos el cual fue interrumpido por un sobre de color durazno que se encontraba sobre uno de sus libros. Lo tomó con extrañeza, en especial cuando Vernon elevó sus hombros dando a entender que no tenía idea de dónde podría provenir aquello. Con la curiosidad picando sus manos sacó el contenido del sobre, encontrándose un papel perfectamente doblado y en ella un contenido en letras.

"No sé cómo decir esto. Pero desde que te vi tan solo hace un par de semanas...

Me gustas Hong Jisoo... "

Y.J.


Algo admirado por su contenido, miró a su amigo, ese quién seguía viéndole con confusión.


  — Alguien se me acaba de declarar...

Vernon sonrió con picardía, quien fuera el responsable de ello, de verdad debía tener deseos de morir, como se enterase el fans club de su amigo Joshua de que alguien quebrantó la regla y se le declarase al nuevo es porque no tenía amor por la vida.

  —  ¿No dice de quién es?

Joshua negó con su cabeza, observando con atención esas iniciales. —Solo dice "Y.J.". Supongo que serán las iniciales de su nombre ¿No?

— Ni idea. Pero me causa gracia. ¿Aún hacen eso de declararse a través de cartas? — Preguntó, era algo tan cliché que esperaba que nunca le sucediera.

—  ¿Y me preguntas a mí? En donde vivía jamás hicieron estas cosas. 


Siguieron hablando de temas como "Aquí las chicas tienen un ideal romántico de dramas" y otras tonterías que los hicieron reír con diversión, ajenos a un chico que los miraba desde un pasillo, su rostro no expresaba nada, solo los observaba caminar hasta que un suspiro abandonó sus labios de un modo ahogado.


— ¿Lo leyó? 


El chico que se encontraba en silencio dio un respingo al escuchar una voz tras su espalda, volteó a verle haciendo un gesto con su cabeza, de arriba a abajo para poder asentir a lo que decía.

  —  Eso es bueno. ¿No?

Y el chico ahí volvió a asentir con su cabeza.

— ¡Cheol, Ángel! ¡Caminen rápido o llegaremos tarde a clases!


Paper Heart | Seventeen (JiHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora