Todo había sucedido en una noche fatídica, solo fueron un par de minutos para que su vida se viera arruinada. Solo recordaba un par de manos que lo aferraron con fuerza contra el piso, unos dientes marcando su piel y logrando que llorase un poco más. Escuchó los gritos de su madre, de la única persona que le quedaba en la vida. Era todo lo que tenía y sus gritos lo desesperaban porque no podía llegar hasta ellas hasta que un sonido ensordecedor cruzó por la casa y su madre ya no se escuchó más, gritó su nombre, intentó quitarse al sujeto de encima que no dejaba de manosear su cuerpo. Lo intentó hasta que su cabeza se estrelló con rudeza contra el frío piso logrando que se atontara. Y no pudo más, no pudo defender su cuerpo cuando más golpes llegaron cada que intentó defenderse con la única idea de correr hasta su madre.
- Mamá...
****
Corrió rápido, esa mañana estuvo por quedarse dormido, pero es que pasó la noche en vela intentando terminar de estudiar y olvidó terminar su tarea, si corría rápido podría llegar a la sala y pedir ayuda de Jihoon.
Cuando detuvo sus pasos lo hizo frente a un casillero que no era el propio, dejó en él un sobre color durazno, respiró profundo y volvió a correr, con su ropa algo desordenada y sus cabellos moviéndose a causa de la corrida, sin percatarse de que la carta no quedó bien guardada y cayó sobre el frío piso del pasillo.
Aquel lindo sobre fue visto caer por un chico de regordetas mejillas que algo confundido lo tomó, era de un lindo color, realmente sería una desgracia que no llegara a quien debía ser su dueño. Hizo una pequeña mueca sobre sus labios para luego poner aquella carta nuevamente en el casillero del cual la vio caer, fue cuidadoso y la colocó. Ya sintiéndose bien consigo mismo volvió sus pasos para ir directo a su salón.
****
Joshua estaba perplejo, parpadeó un par de veces para luego correr hasta quedar frente a su casillero y algo dubitativo abrió éste, y lo vio ahí, el sobre que debía llegar como cada mañana.
"¡LA SEMANA COMIENZA DE NUEVO! ¿Extrañaste mis mensajes éste fin de semana?
Yo volví a extrañar escribirlos, es extraño, me relajo mucho el escribir.
Ésta semana debe comenzar bien. ¡Éxito!
PD: De verdad me gustas."
Y.J.
- No puede ser... - Su voz sonó acongojada, porque de verdad esperaba que eso no fuese cierto, que fuese una broma y una coincidencia.
Boo Seungkwan no podía ser su anónimo admirador. Porque no sabría qué hacer, cuando sabía perfectamente que Vernon, su mejor amigo en Corea, estaba idiota por ese chico.
- ¿Qué haré?
ESTÁS LEYENDO
Paper Heart | Seventeen (JiHan)
FanfictionPareja principal: JiHan Secundarias: Verkwan, Jicheol (Otras) "Corazón de papel" Pfe... ese tipo de cosas no existen, pensó JiSoo. Estaba realmente molesto. ¿Por qué? Porque sus padres lo habían obligado a viajar con ellos hasta el otro continente...