Capítulo 4: Mi pasado
|•|FlashTime Logan:
-Hijo, A donde vas?! Ven aquí Ahora!-Gritaba mi madre molesta, había golpeado a mi hermanastro por decir cosas sucias respecto a mi hermana de tan solo 15 años, soy mayor que ella por 3 años y Karl, Mi hermanastro es de mi misma edad.
Como siempre, mi madre lo defendía, pues ella no sabía que cosas decía de mi hermana, una chica tranquila e inocente, siempre me contaba sus cosas y una noche después de unas semanas que mi madre trajo a la casa al estúpido de su esposo y su hijo, ella llego llorando a mi cuarto.-Hey..Hey linda, ¿porque lloras?-Dije Colocando su cabeza en mi pecho y acariciando sus cabellos.
-Logan....!Ya no puedo...El entra a mi cuarto! Siempre comienza a sacarme platica, hoy fue al extremo...Logan, entro a mi cuarto y comenzó a pasar su mano por mi pierna...casi me toca...ayuda me... No lo quiero cerca!-Decía Asustada, Me quede paralizado, ¡¿El idiota de Karl Estuvo a punto de tocar la entrepierna de mi hermana?!...Me pasaron miles de pensamientos mostrando a Karl con mi hermana, golpeándola incluso a Pequeños momentos de violarla, me entró la angustia y coraje por todo el cuerpo.
-Tranquila, si quieres duerme aquí en mi habitación, yo estaré durmiendo en la sala.- Le dije, ella levanto el rostro asustada.
-Pero se dará cuenta y vendrá aquí...no quiero estar sola...-La escuche con en nudo en su garganta.
-Entonces dormire aquí, le diré a mama que me baje una colchoneta- Ella Sonrió levemente y volví a acariciar su cabello.
Toda la noche estuvo tranquila, ella dormía en la cama y yo en la cama improvisada del suelo. Al Día siguiente me desperté y ella no estaba en la habitación, tal vez se había ido a su cuarto o no lo se, me levante y Fui a la cocina, mi madre no estaba, Fui al baño para darme una ducha, comencé a quitarme la camisa y escuche el grito de mi hermana por su habitación, abrí la puerta y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en su habitación.
Me lleve la gran tragedia de ver como Karl estaba sólo en Boxers y mi hermana sin su blusa, con toda la furia correr por mis venas observé como Karl me sonreía retandome.-Hey, Tu hermana esta muy buena.- con esas 6 palabras escupidas de su asquerosa boca corrí a el lanzándole al suelo, Comencé a Golpearlo 1 tras otra vez sintiendo como la piel de mis nudillos se desgastaba y se tornaba a un color rojo, lo levante del cabello y lo lancé a un mueble, este contenía sobre el un jarrón de cristal, cuando su cuerpo impacto con el mueble el jarrón callo junto con el cuerpo de Karl, este se encontraba en el piso, de su cráneo comenzó a salir sangre sin parar manchando el suelo y Mi hermana Gritaba desesperada.
-Logan!!!- la ira que corría por todo mi cuerpo quemándole fue remplazado por un gran golpe de angustia, el pánico y la adrenalina aumentaron.
Todo sucedió lento, mi madre entrando a toda velocidad al cuarto tratando de levantar a Karl del suelo, En eso mi padrastro entró asustado y mirándome con odio y repugnancia, lo subieron al coche y lo llevaron al Hospital después de todos haber subido a la camioneta.Woooooooh! Eh vuelto Nenes 7u7 que piensan al respecto?!?!?!
ari que te ama a ti que estas leyendo :3
ESTÁS LEYENDO
Ally Blake, Mi chica misteriosa. •[En Edición].
Historia CortaLogan tiene una confusión extremadamente grande, no sabe cómo expresar lo que siente. Suceden muchos hechos que lo harán entrar y salir de una depresión, Descubre qué sucede después de esa llamada que jamás terminará con un final asegurado de que se...