Nota: Esta ves son dos en uno, como deje mucho tiempo de actualizar pues subo hoy dos capítulos seguidos. Pero sera muy corto perdooon :'(
Y la primera en votar el capitulo y en leerlo sera saludada, en este caso el saludo es paraaa...aledis01!! Muchas gracias por estar muy atenta!Ahora empecemos!.
|•|Mi madre y yo estábamos cenando, cuando empieza la platica incomoda.
- ¿Porque decidiste venir hijo?- Dice tomando jugo después de hablar.- Pues en él estudio conocí a alguien madre y necesitaba respirar y alejarme de los dramas.- Dije moviendo el tenedor alrededor de la comida.
- ¿Como se llama la chica? Dejemos el tema de el pasado y hablame para conocerte.- Reí incomodo pero no me negué a contar.
Pasaron las horas y le conté lo mas relevante de lo que sucedió con Ally, mi madre me veía alegre y en ocasiones fruncía el ceño cuando contaba los momentos malos.- ¿Entonces quien te gusta mas? ¿Ally, la chica con problemas fuertes? o ¿Alicia, la chica de los mismos problemas pero sin menos dramas?- Me veía entretenida y feliz.
- No lo se madre...no es por sonar mujeriego, pero Ambas tienen los suyo y amabas me encantan.
-Amor, hijo, de niño te mostré que debes respetar a las chicas y no jugar con ninguna de ellas, ahora te conocen como el mujeriego!- Sonrió un poco.
- Lo se madre, pero fue algo que olvide junto con todo lo que cometí.- Ella solo asintió y camino dejando su plato él él trastero sucio y caminando para su habitación.
- Sinceramente, con lo que me cuentas Alicia me agrada, pero se que en tu interior Ally tiene tu corazón encadenado a ella.- Se detuvo y me observo tierna mente.- Solo escoge y confiesa lo que sientes a quien ames con el corazón.
Asentí y me quede pensando un rato más en la mesa, mientras mi madre ya estaba en su habitación descansando.
Mi madre tenia razón, Alicia me encanta, su forma de ser y la quiero demasiado, pero Ally, ella fue quien me arranco el corazón desde que la vi entrar por esa puerta con sus ojos llenos de misterio y un brillo inigualable, ella es a quien mi corazón le pertenece pero la odio tanto por ser tan insegura y tan perfecta, la odio por esconder cosas para protegerme, porque se que ella no me lo dice para no hacer mi cabeza explotar, pero aunque la odie con mi alma la amo con el corazón, no se como explicar esto que siento, pero se que es toxico y me mata lentamente pero también siento que es sano, no se como explicar me realmente.
Me negué a pensar mas en eso y me fui a mi habitación quedándome en la cama dormido.Se que es corto no me mateeen, pero concuerdo con la madre ¿y ustedes?
Hasta la próxima actualización Chicos!
Espero hayan disfrutado este capitulo tan corto pero con un poco de opiniones y pensamientos tan locos.
Hasta luego chiquillos.
Ari que te quiere a ti que estas leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Ally Blake, Mi chica misteriosa. •[En Edición].
ContoLogan tiene una confusión extremadamente grande, no sabe cómo expresar lo que siente. Suceden muchos hechos que lo harán entrar y salir de una depresión, Descubre qué sucede después de esa llamada que jamás terminará con un final asegurado de que se...