1/2
≈≈Sueño≈≈
##FLASHBACK##-¿A qué le temes Honnie?- ella estaba arrodillada a mi altura, mientras acariciaba mi cabello.
-me asustan los payasos, ellos van a matarme- no podía parar de llorar, de verdad me asustan.
-mientras yo esté aquí nada va a sucederte..- su voz era tan cálida, tan dulce, sus ojos eran tan brillantes que pareciera que siempre estuviese llorando.
##Fin del flashback##
Aún recuerdo su rostro la última vez que le vi, me dijo que todo iba a estar bien, que solo cerrara los ojos y todo iba a pasar rápido... Pero no fue así...
JiHoon....
Ella fué la mejor madre que nunca tuve...
JiHoon...
Jamás voy a olvidarla...
¡JiHoon!
Aún vivo con su recuerdo.
Desperté de golpe, estaba todo sudado y mi pulso estaba a mil.
-tranquilo... Tranquilo, todo está bien.- en estos últimos días he tenido muchas pesadillas, noche tras noche, wonwoo me a calmado. Cada noche despierto gritando-. ¿Quieres tomar una ducha?
-sí...
[•••]
-¿No crees que le molestará?
-no lo sé, pero ¿Por qué lo dices? ¿Qué tiene de malo?- Mingyu está organizando una fiesta sorpresa para wonwoo.
Han pasado dos meses desde que llegué aquí, he intentado de todas las formas posibles alejar a Mingyu de nosotros, pero solo lo he hecho más cercano a nosotros... Wonwoo quiere que entre a la escuela nocturna, ya que yo solo terminé la primaria, así que comenzaré en un mes más puesto que aún es invierno...
-no, solo digo que una vez el me dijo que no le gustan las sorpresas...
-sí, pero no dirá nada- dijo encogiéndose de hombros -. Lo conozco hace años y esta no sería la primera sorpresa que le hago.
-Idiota...- susurré y me acerqué a la puerta -. Voy saliendo.
-¿Donde vas?
-No es tu asunto, no te debo explicación a ti- cortante, tomé mi abrigo y me fuí.
*"¿qué se cree ese idiota?"
"Debes desacerte de él"
*"Tú no me des ordenes!"
[¤¤¤]
-¿Puede mostrarme ese?- señalé uno de los relojes de la vitrina.
Era un reloj de cuero negro. Imaginé la cara de felicidad de wonwoo cuando viera el reloj y sentí una sensación extraña... una sensación que sentí una vez.... mi Madre...
##FLASHBACK##
-Mami yo también te hice un regalo- extendí mis manos con el regalo mal envuelto en ellas.
En su rostro podía ver la sonrisa más sincera y más hermosa, que había visto en mi corta vida.
Ella quitó el papel de regalo y sus ojos brillaban demasiado... era un cuadro, pero lo que contenía no era una fotografía si no que un dibujo hecho por mi.
-¡Feliz cumpleaños Mamá!
##FIN DEL FLASHBACK##
*¿Por qué las personas buenas siempre son las que sufren?
-Disculpe...- miré a la vendedora a los ojos -. ¿Desea llevar?
-Eh... sí
-¿Desea envolver?
-sí, por fa..
"¿por favor? ¿Qué te sucede?!"
-no, yo... yo.. no quise decir eso...
-¿Perdón?
-No, no es nada...- negué con la cabeza.
[¤¤¤]
Hace mucho tiempo había dejado de pensar en mi madre, la última vez fué cuando tenía 14 años...
Siento un gran golpe en mi hombro que me hizo caer.
-Idiotas que no ven por dónde van...- susurró el hijo de puta que me chocó.
Lo miré con el rostro lleno de enojo, pero ese sentimiento se esfumó en cuanto vi su rostro...
Era él...
××××××××××××××××××××××××××××××××
MUCHO TIEMPO LO SÉ :v
ESTÁS LEYENDO
always [GyuZi]
Random☆Titulo: "Always" ☆Autor: Yo^^ ☆Genero: Drama, Suspenso, Romance ☆Historia homosexual ☆contenido +18 [Primera publicación: 03/02/17] [Termino: 02/09/19]