.
..
–Gracias por darme alojamiento, SeungCheol– dije sentándome en la cama de mí ahora habitación–. Solo me quedaré un par de días.
–No te preocupes, nadie había ocupado ésta habitación y además no tengo con quién más hablar.
–¿No tienes más amigos?– negó con la cabeza–. Ahora somos dos.
(•••)
–Lo siento, ese cupo ya se ocupó. Se me olvidó sacar el aviso.
–Entiendo... Gracias.
(•••)
–¿Cómo te fue?
–Pésimo... ¿Cómo es que nadie necesita trabajadores?
–Vamos, solo fue el primer día. De seguro mañana encontrarás algún trabajo– ambos estamos acostados en mi ahora cama–. ¿Me contarás lo que pasó?
–Es muy confuso y dudo que te interese.
–Sabes que no tengo con quien más hablar, cualquier cosa que me digas nadie lo sabrá– después de reflexionar bien me convenzo a mí mismo de que es un buen amigo.
–Bueno...¿Qué quieres saber?
–Todo– doy un largo suspiro, mientras pienso '¿Por dónde empiezo?'.
–verás... Yo vivía en la calle y una persona me acogió en su departamento, me lo dió todo, pero con el tiempo pasaron cosas y terminé enamorado de él y.. al contrario de mi, él no me quería. Entonces hubo una discusión y su mejor amigo me llevó a su casa, todo iba bien hasta que...
–Hasta que...?
–Hasta que me confesó que estaba enamorado de mi... N-nadie jamás me... Había visto de esa forma, yo.. no quiero que vuelvan a jugar conmigo, muchas personas me han utilizado y al final todas se marchan... No quiero que alguien más me haga daño.
(•••)
–Lo siento, ya conseguimos alguien.
–entiendo...
–¿Estás buscando trabajo?– esa voz...–. Conozco a alguien que puede darte trabajo.
–Está bien, gracias– me detiene con su mano.
–No seas orgulloso.
–No trabajaré para ti.
–Y no lo harás, te dije que tengo un conocido.
(•••)
–¿Puedes comenzar mañana?
–Claro, muchas gracias– hago una gran venia y me marcho del negocio, Wonwoo me esperaba fuera del nombrado.
–¿Y?
–¡Me dió el trabajo!– dije sonriente y detengo el impulso de abrazarlo.
(•••)
–¿Dónde te estás quedando?
–En la casa de un amigo de la escuela, ¿y tú?, ¿Has hablado con Mingyu?
–Sí, me llamó un día después de que desaparecieras, preguntando si estabas ahí, ya que no estaba tú ropa. Se preocupó mucho por ti, incluso fue a la escuela para ver si habías ido y le confirmaron que sí.
–Puedo cuidarme solo, no soy un niño.
–Es lo que diría un niño– pongo los ojos en blanco y él ríe–. Pero hablando en serio, ¿No te hace falta nada?
ESTÁS LEYENDO
always [GyuZi]
Random☆Titulo: "Always" ☆Autor: Yo^^ ☆Genero: Drama, Suspenso, Romance ☆Historia homosexual ☆contenido +18 [Primera publicación: 03/02/17] [Termino: 02/09/19]