.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Hola Mingyu- dije mientras volvía la mirada a la TV-. ¿Qué vamos a comer hoy?
- no comeremos aquí.
-¿eh?- volteo.
-wonwoo quiere ir a alguna parte... creo que invitará a otros amigos, como aún son las vacaciones de verano...- Lo interrumpo.
-¿A Dónde iremos?
- No lo sé con exactitud, pero no es tan lejos, creo que será en una cabaña.
(•••)
-¿Y?¿Qué les parece?- dijo una vez dentro de la cabaña.
-¡Es hermosa!- dijo una de las chicas, La más baja.
-¿Es de tus padres?- dijo uno de los chicos, a mi parecer el menos atractivo.
-Así es- mientras asentía con la cabeza-. Bueno tengo una noticia que no se si es buena o mala. Sólo hay cuatro habitaciones.
-¿ósea que compartiremos, oppa?- dijo una arrastrada, haciéndole ojitos a Wonwoo.
-Es obvio- dijo dulcemente como siempre-. Bueno, tres habitaciones contienen dos camas y la otra es una cama matrimonial.
-¿Lo haremos al azar?- dijo otro chico.
En total éramos ocho. Mingyu, Wonwoo, amigos de wonwoo y yo. En cuanto a ellos no me sé muy bien sus nombres. Tres mujeres y dos hombres, si no me equivoco las mujere eran; LuJán, YiHun, y YounSa; Los hombres eran; Vernon y MiHao. Sí algo así.
-Listo saquen sus papelitos- dijo wonwoo acercándose a nosotros, que aún teníamos los bolsos en manos-.¿Y? ¿Qué número les tocó?
-A mi me tocó el 1- dijo Mingyu.
-A mi igual- dijo Wonwoo, al parecer el destino no nos quiere juntos wonwoo.
-A mi el 3- dijo de mala gana, la chica que le hacía ojitos a Wonwoo, creo que era YounSa
-Y a mi- Dijo la más alta de ellas, creo que era YiHun o algo así.
-Al menos fue contigo, YiHyun- bueno se parecía.
- Me tocó el 4- dijo MiHao.
-¡Tengo él mismo!- dijo la bajita gritona, Luján. De ella no se olvida el nombre ya que intentó hablar conmigo todo el camino.
-al parecer estamos juntos- dijo Vernon en mi oído.
-Al menos no es con un extraño- dije escogiendo me de hombros.
(•••)
*"¡¿Por qué Wonwoo y Mingyu tienen que tener la pieza con cama matrimonial?! Esto es una estupidez."
"¿qué más da? Haber siesque ellos follan y dejas de pensar un poco en él"
*"¡cierra el pico!"
-¿vas a ir o no?- escuché la voz de mi compañero de cuarto.
-¿A dónde?- dije sin entender, al parecer me había estado hablando.
-A la piscina- dijo algo fastidiado.
-Yo creo..
-Bueno yo voy, adiós- cerró la puerta tras de él.
(•••)
*"¿Dónde diablos está Wonwoo?"
Iba a tocar la puerta de su habitación que compartía con Mingyu, pero la puerta estaba junta.
Todo mi cuerpo se estremeció al verlo....
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Goodbye :3
ESTÁS LEYENDO
always [GyuZi]
Aléatoire☆Titulo: "Always" ☆Autor: Yo^^ ☆Genero: Drama, Suspenso, Romance ☆Historia homosexual ☆contenido +18 [Primera publicación: 03/02/17] [Termino: 02/09/19]