.
.
.
.
.
.
.Salí de allí corriendo no podía creerlo... además, ¡nisiquiera se molestó en cerrar la puerta!.
Pasé por el lugar donde lo conocí por primera vez... el restaurante donde trabaja. Ya estaba cerrado, busco mi celular en los bolsillos, pero no lo encuentro.
*"Rayos.."
Meto la mano a mi bolsillo y casualmente me encuentro la tarjeta que me dejó Yoongi.
*"Acaso es una señal?¿qué pasa si lo llamo? ¿me rechazará como siempre lo hizo?"
"¿vas a hacerlo?¿Qué pierdes con intentarlo?"
*"mi dignidad imbecil"
(•••)
Un auto se detiene frente a mi... más bien un jeep... soy tan enano que hasta me intimidó.
-nunca pensé que fueras a llamarme...- dice con una sonrisa.
- No tenía más opción- dije rodando los ojos.
"Si la tenías "
(•••)
-¿vas a contarme lo que pasó?- dijo Mingyu mientras comía.
-¿Tanta curiosidad tienes?
-Digamos que no es normal que me llames.
-Bueno te lo diré..- suspiré y seguí hablando-. Estaba en mi habitación mirando el techo cuando comienzo a sentir ruidos extraños.. así que fui a la habitación de wonwoo y... él.. había una chica sobre él.
Cuando levanté la vista Mingyu tenías los ojos muy abiertos y la boca torcida como si quisiera soltar una carcajada.. y lo hizo.
-¿Qué es lo gracioso?- dije alzando una ceja.
-Siempre fue muy descuidado en ese aspecto..- mientras secaba sus ojos-. Yo también lo vi una vez.
-¿Qué?
-sí, pero yo no salí corriendo
-¿Qué estás insinuando?
Se encogió de hombros y siguió comiendo estábamos en una especie de cafetería. Eran las doce de la noche y aún había un poco de gente.
-jihoon...
-mmh...?
-¿A qué le temes?- por poco escupo todo.
- no sé de qué hablas.
-La verdad es que no sé nada de ti, ¿puedo hacerte algunas preguntas?
-¿Por qué estás tan interesado en mi vida?- se encogió de hombros-. Esta bien pregunta.
-ok, ¿Qué pasa con tu familia?
-bueno... No recuerdo mucho a mis padres biológicos, viví en un orfanato hasta los 9 años, hasta que me adoptaron
-¿Y..?
-¿y.. Qué?
-¿Qué pasó luego?¿Por qué terminaste en la calle?
-bueno... mi 'padre' golpeaba a mi 'madre' y mi hermano me violaba...
-¡¿Qué?!
(•••)
La verdad es que las palabras que me dijo Mingyu cuando se despidió de mi hace dos días, me dejaron mucho que pensar... quizás no es lo que pensaba.
##flashback##
-gr-gracias por lo de hoy Mingyu.
Mingyu hizo una inclinación y se rió una media vuelta, pero antes de subir al vehículo volvió la vista.
-sabes.. me agradan las personas como tú.
Me sonrió por ultima vez y se fue.
##FinDelFlashback##
"¿quiso decir con eso?"
Sentí la puerta cerrar y si un gran salto antes de voltear.
-¡Hola!- Me sonrió.
-H-hola Mingyu...
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Creo que ya era hora del MinHoon(? :'v
ESTÁS LEYENDO
always [GyuZi]
Ngẫu nhiên☆Titulo: "Always" ☆Autor: Yo^^ ☆Genero: Drama, Suspenso, Romance ☆Historia homosexual ☆contenido +18 [Primera publicación: 03/02/17] [Termino: 02/09/19]