CAPITULO 1 UNA NOTICIA Y UNA PARTIDA

1.4K 60 5
                                    

NARRADOR

Era una mañana tranquila en la ciudad de konoha, donde una hermosa joven azabache de unos 17 años caminaba con alegría rumbo a la casa de cierto rubio.

Sara:- que emoción no puedo esperar a que Boruto se entere- dice con alegría mientras acariciaba su vientre- espero que Boruto se tome bien la noticia.

                  FLASHBAK

Tsuna:- bien Sarada aquí están tus análisis- dijo con tranquilidad la rubia a su nieta- ¿quieres que los lea por ti?.

Sara:-s...si estoy muy nerviosa- dijo la Uchiha casi asustada- ¿que es lo que tengo abuela?.

Tsuna:-leyendo los resultados- sa...sarada- dijo volteando a ver a su hija con los ojos cristalinos.

Sara:- ¡que pasa! ¡¡¿que tengo?!!- dijo la azabache ya histérica.

Tsuna:-Sarada e...estas ¡¡embarazada!!- expreso la rubia con emoción.

Sara:- e..es..estoy em...barazada- expreso la Uchiha un poco ida- ¡¡¡estoy embarazada!!!- volvió a expresar en un grito lleno de felicidad.

Tsuna:- ¡¡¡si hija!!!- dijo para luego abrazar a Sarada quien respondió el abrazo.

Sara:-separándose del abrazo- no puedo esperar a decirle a Boruto- dijo con emoción.

Tsuna:- seguro lo tomara bien-dijo con una sonrisa- si no se las vera con migo- dijo ahora con cara maligna.

Sara:- bien ya me voy, voy a casa de Boruto a darle la noticia- dijo emocionada tomando los resultados de sus análisis- ¡adiós abuela!- le dedica una sonrisa cálida a la rubia.

Tsuna: ve con cuidado hija- dijo con una sonrisa viendo salir ala joven.

                     FIN FLASHBAK

Sarada llega a un edificio de apartamentos en el cual vive Boruto.

Sara:- espero que este en casa-dice para luego tocar la puerta- ¡¡¡Boruto abre la puerta tenemos que hablar!!!- gritaba mientras golpeaba la puerta con fuerza- ¡¡¡vamos abre la puerta Boruto!!!.

Boru:- abre la puerta y ve a Sarada- ¡dios mujer que escándalo!- dijo el rubio un poco adormilado.

Sara:- ¡baka! ¿estabas dormido? No puedo creerlo- expreso la Uchiha reprendiendo a su novio.

boru:- bueno anoche no dormí mucho, ¿que esperabas?- se excuso el rubio dandole paso para que entrara- ademas las peleas agotan.

sara:- eso no es excusa flojo, daisuke y yo estuvimos todo el tiempo con tigo y nosotros nos levantamos temprano- le reclamo entrando al apartamento.

boru:- eso es mentira ustedes se fueron en cuanto sacaron a daisuke de la competencia- dijo serrando la puerta- yo todavía llegue a la final.

sarada al escuchar eso se debuto para ver mejor a su novio que tenia aun un ojo rojo y un poco inchado, una cortada en la mejilla y otra en el labio y muchos golpes marcados en el torso. boruto se extraño por la forma en la que lo miraba su novia, era una combinación de preocupación y enojo.

boru:- ¿que pasa?- pregunto un poco confundido- sara.

sara:- ¡mira como te dejaron!- dijo preocupada- te voy a curar- y salio corriendo por el botiquín de primeros auxilios.

¿Quien es Papá? (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora