Capitulo 5: La Familia

273 24 4
                                    


Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

en un departamento de lujo de la gran manzana se puede ver a dos adultos jugando video juegos.

- hermano no puede creer que tenemos más de 30 y aun jugamos esto- comenta un rubio concentrado en la pantalla del televisor de alta definición.

- habla por ti, yo tengo 29- contesto el castaño- y qué más da, es una buena forma de matar el tiempo.

- pues en eso tienes razón- frunce el ceño por haber perdido en el juego- ¿pero ¿qué?, ¿eso se puede? - pregunta después de a ver perdido por un combo de uno dos.

- eso parece- se encoge de hombros.

-¡¡revancha!!- grita levantándose del sofá de cuatro plazas.

- ni loco, ya vamos 24 a 0- arroja el control a un lado de el- acéptalo solo eres bueno en la vida real.

- él tiene razón, nunca te había visto caer tantas veces- confirma un albino desde la puerta del departamento.

- ¡ahh!, ¡Mitski! - gritan ambos- ¿de dónde demonios saliste? - pregunto el rubio.

- solo pase a decirles que dentro de poco sale nuestro vuelo- contesta el albino.

- ¡sí!, y más te vale que si ballas a Japón- aparece una mujer morena detrás de el- tienes que conocer a tu hij- fue callada por el albino.

- ¿mí qué? - pregunto confundido.

- a tu familia- contesta rápido la peli blanca.

- ¿mi familia? - ladea la cabeza

- bueno a tus sobrinos Inori y Hitomi- contesta la castaña.

- a, es cierto, los hijos de Himawari y el idiota de Inojin- dijo el nombre de su cuñado con molestia.

bueno eso no importa- contesto la mujer- lo importante es que tienes casi 14 años sin ir a japón.

- eso ya lo sé- comento el rubio.

- bueno nuestro taxi ya llego

El albino saco a rastras a su esposa del apartamento para dirigirse a el aero puerto.

TOKYO JAPÓN

Se puede ver a un grupo de niños en un parque discutiendo la noticia que una de su amiga.

- Espera enana, como que el tío Boruto vendrá a Japón- la peli morada agitaba ala pelinegra.

- No me agites idiota- recrimino la chica empujando a la peli morado- y si, el vendrá para su defensa por su campeonato.

-Oye que no el señor Uzumaki tuvo un accidente grave el año pasado- comento la peli negra sentado en una banca mirando su teléfono- no es por eso que no ha peleado desde hace año y medio.

-Bueno, sí, pero si ya se anunció la pelea su pongo que papá está bien- comento decaída la chica.

- ¿Y cómo puedes saberlo, nunca has hablado con él no? -comento el Yamanaka mayor- dudo mucho que puedas saber si el tío Boruto está bien de salud.

el pelinegro yamanaka fue golpeado en la cabeza por la peli morada el cual lucia demasiado molesto con el ojo azul.

-Que te pasa Kasuma- pregunto sobándose la cabeza.

-Piensa mejor lo que sale de tu boca idiota- comento señalando a la Uchiha que tenía la cabeza gacha y lágrimas en los ojos- no le hagas caso a este idiota Mikoto, no importa si no has estado con Boruto o no, sigues siendo su hija.

-Y-yo no lo sé- contesto la chica- la verdad es que.

CIUDAD DE NUEVA YORK

Un rubio se encontraba en el consultorio médico de un conocido.

-Boruto, ya hemos hablado de esto, simplemente no pude permitir que hagas esto- contesto el ojo rosa- tu cuerpo aún no se recupera de tu accidente.

-Vamos Kagura, solo te pido esto, va a ser mi última pelea- el rubio se dejó caer en la silla frente a su médico y amigo- por favor, no me gustaría retírame así, quiero hacerlo con una pelea.

- ah, aun actúas como un niño, ya encubrí tu estado de gravedad una vez y te dije que no lo volvería a hacer, por dios estas vivo de milagro y lo sabes bien- recrimino el médico- Boruto tienes familia que te aprecia, no enciendo por que arriesgar la vida en esto.

-Hace mucho que no hablo con mis padres y hermanos, llevo tanto tiempo aquí en estados unidos que ya no siento que formo parte de mi familia- el hombre se relajó en la silla- no conozco a mis sobrinos ni a los hijos de mis amigos, me queje tanto de mi padre cuando era niño por casi no estar en la casa y ahora yo soy peor, agradezco el no tener esposa o hijos.

- estoy de acuerdo contigo en eso, tan solo con tu accidente ya no permitirían volver al octágono- comento el castaño

- si al final me di cuenta de que eso de las relaciones y la familia no son para mi- menciono decaído el rubio- bueno, entonces. ¿me ayudaras en esto amigo?

el ojo rosa solo se froto el rostro molesto- ha, si no te contesto vas a seguir molestando, ¿no? – vio a l rubio asentir- bueno lo haré, pero quiero que te quede claro que después de esto se terminaron este tipo de favores.

El rubio salto de su silla frente a su amigo- ¡si!, sabía que podía contar contigo, te prometo que no te arrepentirás.

-Por alguna razón ya lo estoy haciendo, ahora vete que tengo pacientes que atender.

El rubio salió de el consultorio y posteriormente de l hospital en el que su amigo trabajaba, subiendo a su auto un Ford Mustang Shelby gt500 y tomo su teléfono para hacer una llamada,

-oye necesito una rueda de prensa y que me reserves un vuelo para Tokio Japón lo más pronto posible también llama al representante de Code y acepta su desafío por el título.

// ¿se puede saber porque el cambio de actitud de parte de Kagura? // se escuchó a través de la línea.

-digamos que al final le hice ver que estoy en las mejores condiciones físicas- comento encendiendo el motor y conectando sus manos libres.

// ¿seguro?, o al final se arto de tus lloriqueos y acepto a regañadientes// una risa se escucho de fondo en la llamada.

-me gusta mas mi versión- dijo con un ligero tic en el ojo derecho- y dile a Sere que la puedo escuchar.

// ¡yo también te escucho bolt! // una voz femenina resonó en el oído de Boruto el cual por el repentino ruido estridente en su oído dio un volantazo que casi lo hace chocar con una señal de alto.

-¡Serena hija de... como se te ocurre gritar mientras manejo!- grito el rubio

// lo siento Bolt //

-también te he dicho que ese mi es mi nombre- parando en un semáforo en rojo se relajo un poco del susto que se llevó- que la traducción de ni nombre se voltio no significa que me llames así.

//bueno su disputa no importa, la rueda de prensa la tendría lista para mañana//

//¡y tu vuelo yo lo tendría para el fin de semana!//

-perfecto entonces ya está decidido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno tarde, pero aquí está el nuevo capítulo de esta historia, espero sea de su agrado y espero poder subir el siguiente lo más pronto posible.

sin más que decir perdón por las faltas de ortografía, y si te gusto deja tu voto y comparte la historia para que más gente la lea y la disfrute.

yo soy treynt y los leo la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien es Papá? (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora