CAPITULO 2 PLATICA FAMILIAR

1.2K 70 21
                                    

SARADA P.O.V

cuando llegamos a la casa de la abuela tsunade eran la ocho de la noche, la abuela  no dudo en recibirnos bueno a mi daisuke solo se quedara por hoy. después de unos quince minutos la abuela preparo un poco de te para daisuke y para mi y para ella una botella de sake.

tsuna:- sarada y ¿donde esta boruto?- dijo y yo escupi ni te sobre daisuke el solo dijo "que te pasa tonta" yo lo ignore y me puse muy nerviosa.

sara:- amm... boruto... pues veras... el- no sabia como decirle.

daisu:- boruto se fue a norte américa- dijo con un tono serio que iso que la abuela mal interpretara todo. 

tsuna:- ¡¡COMO QUE SE FUE!!- dijo muy molesta- ¡¡SARADA!!, ¡¡¿TE DIJO QUE NO SE ARIA RESPONSABLE?!! ¡¡¿POR ESO SE FUE?!!- dijo aun mas molesta y yo mire a mi hermano con cara de reproche y el solo izo un gesto con los hombros como respuesta.

sara:- no, el no se fue por eso... el se fue - no pude terminar de hablar por que justo en ese momento llego mi madre.

saku:- interrumpo algo- dijo y yo rápido negué no quiero decir to do mas de una ves- bien sarada yo si se bien por que se fue boruto- dijo seria- yo quiero saber si el sabe de tu embarazo.

sara:- emm... bueno- otra bes no se que decir.

daisu:- no, el no sabe que sarada esta embarazada- dijo y de nuevo lo miro con reproche- lo siento pero si espero a que tu se los diga esto no va a acabar nunca.

saku:- bien, ahora sarada me podrías explicar ¿porque no le dijiste de tu embarazo?- dijo y volteo a ver a mi hermano- y por favor daisuke deja que ella me lo diga.

sara:- b-bueno, al principio si le quería decir pero... cuando llegue a su departamento lo encontré todo golpeado por el torneo de lucha que hubo una noche anterior- ise una pausa pues quería llorar- d-después de curarlo el me dijo que como gano el torneo le habían dado una oferta para pelear profesionalmente, ese siempre a sido su sueño- dije al borde del llanto.

tsuna:- ¿y por eso no le dijiste?- dijo seria y yo asentí- ¿acaso creíste que el no se aria cargo por eso?- dijo y yo de inmediato negué con la cabeza.

saku:- estas segura hija-dijo seria.

sara:-si, si le hubiera dicho el se hubiera quedado con migo y nuestro hijo, estoy segura de eso- dije con lagrimas en mis ojos por que dudaban de boruto.

saku:- pero tu dijiste que ese era su sueño, quien dice que renunciaría a el por ti - dijo mi madre un poco molesta, yo agache la cabeza.

sara:-y-yo estoy segura de...- no pude termina ya que hablo mi abuela.

tsuna:- eso no te consta sarada- dijo, me duele que duden del amor que me tiene boruto, no sabia que decir pero...

daisu:- si le consta y a mi también- dijo molesto y se paro a un lado de mi- yo e visto a boruto abandonar ese sueño una ves por mi hermana, el no se hubiera ido si supiera que sera padre- dijo con un tono muy serio.

sara:- daisuke...- dije con un tono bajo y con lagrimas en mis ojos- es cierto el no se hubiera ido si supiera de mi embarazo y daisuke es el único que sabe todo de mi y boruto, el sabe lo que boruto batallo para ganarse mi amor- dije secando mis lagrimas- el si puede jusgar a boruto. 

saku:- bien... con eso es suficiente- dijo y la abuela daisuke y yo nos confundimos- ¿que opinas sasuke-kun?- dijo y de el corredor salio mi padre.

sasu:-...- me miro de pies a cabeza y también a mi hermano- les creo- dijo cortante y serio como siempre- lo siento sarada... no debí reaccionar así- dijo y dio media vuelta para retirarse pero se debuto antes de salir de la casa- pero sarada... el que boruto no lo sepa no quiere decir que el resto de su familia también- dijo y salio de la casa.

sara:- papá...- otra ves quería llorar- si, mañana le diré a naruto-san y hinata-san.

después de un rato mi madre y daisuke se fueron decidí pasar la noche en casa de la abuela pues queda mas cerca de la casa de los padres de boruto. a la mañana siguiente me levante un poco tarde, me duche y me puse ropa cómoda, desayune y me dirigí a la casa de la familia uzumaki, cuando llegue di unos pequeños golpes en la puerta y me habrio hinata -san.

hina:- hola sarada-chan- dijo con una sonrisa- ¿que se te ofrece?

sara:- hola hinata-san- dije asiendo una reverencia- t-tengo algo importante que hablar con usted y con naruto-san- dije un poco nerviosa.

hina:- si claro, pasa naruto-kun esta en la sala viendo tele- dijo asiéndose a un lado para que pasara- preparare un poco de te, ¿gustas sarada-chan?.

sara:- si, me encantaría- dije dirigiéndome a la sala mientras ella se dirigía a la cocina- buenos días natuto-san- dije y el volteo a verme.

naru:- a, buenos días sarada-chan- dijo con su típica sonrisa uzumaki- que gusto verte, no te e visto desde que boruto se fue- dijo y yo baje la mirada.

hina:- naruto-kun, no seas imprudente- dijo entrando a la sala con una bandeja y tres tasas de te- y bien sarada-chan, ¿de que querías hablar con nosotros?.

sara:- bueno es un asunto entre boruto y yo pero ustedes tienen que saberlo- dije mas que nerviosa *¿y si se lo toman mal como mi papá?*.

hina:- a que te refieres con eso- dijo con un tono preocupado- ¿se pelearon y por eso no fuiste a despedirlo?.

sara:-no, el y yo no nos peleamos- dije y ella se calmo un poco- no fui a despedirlo por que ese día fui al medico. 

naru:- y estas bien sarada-chan- dijo un poco preocupado.

sara:- si, no fui por que estuviera mal- dije mientras buscaba en mi bolsa los resultados de mi prueba de embarazo.

hina:- entonces ¿a que fuiste al medico?- dijo confundida, y le entregue los resaltados- ¿que es esto?- dijo aun confundida.

sara:- son los resultados de mis análisis y dicen que- di un suspiro- dicen que estoy embarazada- dije con los ojos serrados, hubo silencio y abrí los ojos esperando mas gritos coco los de mi padre pero cuando los abrí hinata-san sonreía con lagrimas en sus ojos al igual que naruto-san.

naru:- v-voy a ser abuelo- dijo usurando- ¡voy a ser abuelo!- dijo con alegría y me abrazo.

hina:- e-esto es...- la señora hinata también me abrazo, me siento aliviada de que se lo tomaran ten bien pero- e-espera este análisis es...

hola aquí les dejo el segundo capitulo de esta nueva historia borusara y espero que les guste y, ¿que es le que le dirá hinata a sarada eso en el siguiente cap, me gustaría saber que piensan de la historia en los comentarios y si te gusto no olvides votar.

si te gustaron los vídeos el crédito no es mio pero me gustaría que visitaras el canal de los creadores ya que tienen mas vídeos y mejores.

bueno sin mas yo me despido asta la proxima

¿Quien es Papá? (borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora