-papà es grandioso, solo duro tres rauns- brinca dando unos golpes al aire- es el mejor luchador de todos.
- oye eso duele sabes- dice mientras cabia de canal- recuerda que todo lo que sabe yo se lo enseñe- se detiene en una rueda de prensa- mira es tu viejo.
- ¡¡donde!!- corre a sentarse junto al peli rosa.
//Televisor//
- y diganos señor Uzumaki, usted es muy reservado en cuanto a su vida fuera del octagono- comenta una reportera- pero podria decirnos, ¿acaso hay alguien especial en su vida?.
- mmmm, bueno la verdad es que ase tiempo tuve mis problemas en ese ambito- dice el rubio con un aire de nostalgea- por lo que he decidido alejarme de eso.
- ¿entonses usted no piensa en formar una familia?- comenta ortro reportero.
- por el momento no veo la necesidad de eso, no tengo mucho que consegui mi titulo mundial asi que por el momento es un no- se crusa de brazos al terminar de hablar- pienso que seria mas una distracciòn en este punto de mi carrera.
// casa Uchiha//
- una distracciòn...- susurro la niña con la cabeza abajo.
- tsk, idiota- dijo mientras miraba a su sobrina- Miko...
//Televisor//
- ¿entonces descarta la posibilidad de una familia?- el mismo reporte ro pregunta.
- no lo hago, al formar una familia me gustaria enfocarme solo en ella- dice con una sonrisa- pero por el momento.
- bueno cuentenos de el rumor de que su siguiente defensa por el titulo mundial sera en japon- cometa un reportero de el final.
- bueno eso es algo de lo que pronte se terda un anuncio oficial- comenta un hombre casteño a lado del rubio- por el momento se terminaron las preguntas.
en ese momento el rubio y su equipo de entrenamiento y manager se levantan y se retiran.
//casa uchiha//
- ¿va a venir?... ¡¡va avenir!!- grita emocionada de que por fin podria conecer a su padre.
- oye no grites, dijo que darian un anuncio asi que tambien puede que no venga- comento mientras la veia saltar en el sofa- no hagas eso o tu mamà va a venir y.
- ¿que es lo que seta pasando aqui?-sale de la cocina con un plato que limpiaba en las manos- solo es mediodia y ya estan armando escandalo.
- ¡mamà, mamà, papà va a venir ajapon!- grita desde el sofa- espera medio dia- volte a ver el relog de pared- ¡¡ha, voy tarde!!- sale corriendo de la casa despues de tomar una mochila.
Sarada quien habia permanesido inmobil por la noticia con el plato en las manos lo dejo caer despues de que sonara la puertacerrarse.
-¿Bbb.bo...Bouru...to va a...a ve...venir a j. japon?-se deja caer al piso de rodillas-
¿pe. pero co. como?.- una rueda de prensa, le preguntaron y su entrenador solo dijo quepronto se daria un comunicado- dijo apagando el televisor para ir a ayudar a su hermana en su crisis- mero ya sa bes como es miko cuando se emociona- le extiende la mano a su hermana.
la pelinegra se para de golpe y toma de la playera al pelirrosa para sangolotearlo una y otra ves.
- ¿pero por que ahora?, ¿y si viene a tokio?, ¡¿y si me encuetro con el?!, ¡¡¿y si se encuentra con Mikoto?!!- grita mientras lo seguia sangoloteando- ¡¡¿que voy a hacer?!!- suelta al pelirrosa el cual cae pesadamente al suelo de madera de la sala- ¡Daisuke tienes que ayudarme!, necesito que... ¿Daisuke?- voltea al suelo donde se encontraba su hermano mayor- ¡¿que haces en el suelo?!, enserio nencesito tu ayuda- levantandolo una ves mas de la playera.
- ta... tal ves podrias- comentael pelirrosa con dolor pero no termina ya eque es soltado denueva para caer una ves mas.
mientras la pelinegra aminba en circulos pensando y murmurando in sin fin de posibles forma de secapar de el posible encuento con el padre de su hija.
- ¿talves si le digo a Mikoto que no salga para nada de casa?, no esa niña es muy hiperactiva no aguantara, ¿talvez podria is un tiempo a casa de la abuela Tsunade?, no me regañaria por uir de la situaciòn- continua caminando en sirculos- ¡¿tal vez chouchou?!, ¡no, esta de luna de miel!, ¡ah¡, maldicion no se que hacer.
- que tal si lo enfrentas- comento el mayor de los hermanos desde el suelo- ya pasaron 13 años des de que se fue- comenta mientras ve que su hermana iba a replicar- y antes de que digas algo, Mikoto esta muy emosionada y si llega a venir a japon creeme que va aher todo para verlo- se levanta i va con su hermana-Sara, es mejor que Miko te vea como un apoya en esta situa cion que como su enemiga que trata de que no conosca a su padre.
la uchiha baja la cabeza y lo medita un poco.
mientras en otra parte de la ciudad de tokio, mas presizos en un parque, una niña de cabello negro se acerca u un grupo de niños.
- perdon por la tardansa, me distraje viendo la tele con mi tio Dai- dise agitada por correr desde su casa.
- adivinare, lo hisiste poner la pelea de tu padre-dijo un chico pelinegro de ojos azules con unos audifonos.
- el tio Dai no deberia dejar que veas eso- dice una ribia de oji-azul familiar de la uchiha- es muy violento y a mi mamà no le agrada eso.
-tch, tu madre solo dice eso porque por la MMA el tio boruto se fue- dice un pelimorado con un gato montes en la cabeza- mama dice lo mismo de el ejercioto solo porque papà, tarda mucho en volver.
- el tiene razon hermana- afirma un pelinegro a un lado de la rubia- mama esta molesta porque el tio boruto tiene casi dies años sin venir.
- bueno ya- un castaño hace acto de precensia detras de la uchiha- pareses emocionada Mikoto
- pues en realidad si nagato- se voltea la pelinegra- mi papà va a venir a japon.
-¡¡¿queee?!!!- grito la multitud de niños al unisosno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa a todos, lo se lo se, habia dicho quesubiria los capitulos mas seguido pero la verdad es que el tiempo no me va un respiro, pero qui lestrigo el cuarto capitulo de esta historia que creo que le gusta a muchos ( o eso me gustaria creer) la verdad no soy muy bueno en esto que digamos y sumado a la precion de mi trabajo no se si pueda seguir escribiendo, pero eso ya se vera despues por ahoragracias a comentarios como los de RERL28, NasshallyGomesnuez, AlexanderAn4 y otros mas, asi como una exigencia muy grande de mi novia pandida220700 que tambien es fan de esta historia, es que tratare de seguir escribiendo por lo menos hara terminar esta historia.
y para los que se pregueten, estos son los nombres de los hijos de los personajes, los ordenare del mayor al menor.
Mitsuo Akimichi, 14 años, 15 de febrero ( hijo de Mitsiki y Chouchou Akimichi) nota: tiene el apeido de Couchou porque Mitsuki no tiene apeido, o por lo menos no que yo sepa.
Kasuma Uzumaki Kakei, 14 años, 20 de diciembre (hijo de Kawaki Uzumaqui y Sumire Kakei)
Mikoto Uchiha, 13 años 2 de enero (hija de Boruto Uzumaqui y Sarada Uchiha) nota. no tiene el apeido uzumaki porque al no estar boruto solo fue reconocida por sarada. nota 2: tener el apeido de su padre es uno de los sueños de Mikoto.
Inori y Hitomi Yamanaka Uzumaqui, 13 años, 23 de abril (mellizos hijos de Inojin Yamanaka y Himawari Uzumaqui).
Nagato Yuino Izuno, 13 años, 23 de julio (hijo de Iwabe Yuino y Wasabi Izuno)
Shikasuo Nara, 13 años , 26 de jilio(hijo de Shikadai Nara y Yodo)
Michikatsu Kaminarimon Kurogane, 12 años, 20 de diciembre (hijo de Denki Kamiarimon y tsubaki Kurogane).
sin mas eso es todo de mi parte, voten si les gusto, comenten que les parece, perdon por las faltas de ortografia,yo soy treynt y los leo la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Papá? (borusara)
FanficSarada uchiha queda embarazada de boruto uzumaki, pero este esta a punto de partir para iniciar su carrera de luchador de artes marciales mixtas y se va sin saber que sera padre. Despues de 12 largos años y gracias a un torneo en japon regresa a su...