I

126 18 3
                                    

-Date la vuelta, Baekkie -decía Sungmin mirando a su "novio en turno" medirse el traje blanco.

-No lo sé, hyung... creo que es algo exagerado el diseño por enfrente... 

-No te preocupes, podemos cambiarlo... ¡Henry! Pásame el diseño Audrey de bordados plata. 

El joven asistente asintió a su jefe y salió corriendo al almacén para traer una nueva chaqueta mientras Yeri e Irene ayudaban al novio a despojarse de la actual. 

-¡Aquí hyung! -dijo el asistente entregándole el pedido a Sungmin 

-Gracias cariño, veamos Baek, pruébate esta -le extendió la chaqueta Audrey mientras de nuevo las dos asistentes le ayudaban a colocársela- mucho mejor -dijo mirándolo nuevamente de pies a cabeza. 

-¿Se ve bien? -preguntó tímido el más joven

-Mira por ti mismo -le respondió Irene voltéandolo frente a un espejo de cuerpo completo 

Baekhyun sólo pudo llevarse las manos a la boca mientras sus ojos se cristalizaban, admirando el hermoso trabajo que hicieron para él.

-¡Es tan hermoso! ¡Gracias Sungmin hyung! ¿Dónde está Heechul hyung? Debo agradecerle personalmente por diseñarlo... 

-Tranquilo, Baek -dijo Sungmin sonriente- primero deja que tu familia y tu prometido te vean, ya podrás agradecerle a Hee.

El novio asintió y se dio vuelta a la puerta por donde salían los asistentes, esperando la señal de Henry para salir también. 

-Señora Byun, señorita Byun, amigos de Baekhyun y joven Park, permítanme mostrarles al bello novio... -dijo Yeri mientras bajaba de la pequeña plataforma frente a los sillones donde estaba la familia y el prometido del mencionado. 

-¡Here comes the groom! -gritó Henry dando a entender la señal. 

Baekhyun salió tomando el brazo de Sungmin sosteniendo un pequeño ramo de utilería.

Haeri, la hermana de Baek, soltó un grito mientras su madre sollozaba, Minseok le tendía un pañuelo y Sehun quitaba sus manos de los ojos de Chanyeol. 

-¡Por Dios, Baek! ¡Te ves...! 

-¡No puede ser, mi pequeño hijito va a casarse! 

-¿Ese es mi hermano?

-Me voy a casar con el hombre más bello de la tierra...

Sungmin soltó a Baek y bajó de la plataforma, parándose junto a su equipo de trabajo mientras la familia halagaba lo bello que se veía el novio. 

Ese era el día a día de Lee Sungmin, quien a pesar de tener un título de ingeniero en física y matemáticas, prefería dedicarse a planear bodas. Podrían tacharlo de loco, pero trabajar bajo presión, estar rodeado de gente desconocida siempre, ir de boda en boda cada fin de semana, esa era su felicidad. 

-Aun faltan algunos detalles -dijo acercándose a la familia- en cuanto le hagan la prueba de peinado y maquillaje podremos elegir el velo, y falta la decisión de Baekhyun ante el ramo. Pero son cosas menores. Por ahora... -volteó a ver a su staff- chicos, ¿podrían ayudar a Baek a cambiarse y a guardar el traje? 

-Entendido, hyung

-Enseguida, oppa

Mientras ellos entraban de nuevo al gran vestidor con Baekhyun, Sungmin volvió a dirigirse a la familia. 

-Chan, ¿ya les avisaste a tus padrinos que tienen que venir a la prueba de trajes? Minseok, sé que eres el acompañante de Baekhyun, necesito que les avises a los demás que tienen que venir también, pues hay que hacer los últimos ajustes de sus ramos y diseños de la americana. Por lo demás no deben preocuparse, para eso estoy yo -dijo sonriente mientras los demás les asentían. 

-Sabía que podía contar contigo, bombón -dijo Haeri guiñándole un ojo.

-Lo que sea por la familia de mi preciosa Haeri

Discutieron unos momentos más sobre los manteles, las flores que quería Baekhyun y que no había logrado conseguir hasta esa mañana con un proveedor tailandés, las opciones de DJ y los distintivos de los padrinos hasta que apareció Baekhyun de nuevo. 

-Muchas gracias Sungmin hyung, Henry, Irene, Yeri, y por favor agradezcan a Heechul hyung por mí -dijo abrazándose al mayor de todos ahí- eres el mejor, gracias por todo. 

Se soltó de su organizador y se reunió de nuevo con su prometido y su familia para irse de ahí mientras este los despedía en la puerta. 

Cuando finalmente se fueron vio a sus trabajadores caer rendidos en los sillones. 

-Me muero de hambre -dijo Yeri mientras recostaba su cabeza en las piernas de Irene y sus pies en las de Henry.

-¿Creen que omma haya hecho almuerzo? -preguntó el chico a sus hermanas 

-No lo sé -respondió la mayor- aquí cierta pequeña tonta le dijo que regresaríamos hasta tarde

-Yo no sabía -replicó Yeri de nuevo- pensé que tardaríamos más con el matrimonio Park-Byun 

-Al menos debió enviarnos un almuerzo... 

-Tranquilos chicos -dijo Sungmin acercándose a ellos- vamos a almorzar, yo invito.

-¡Sungmin oppa es el mejor! -se levantó de un saltó la más chica de los Lau seguida por su hermana para ir por sus bolsos

La puerta del negocio se abrió y Henry se levantó para atender junto a su jefe, pero realmente no se esperaban esa llegada en especial. 

-¡Minnie! ¿Me extrañaste? -preguntó el recién llegado sonriente mientras se quitaba los lentes de sol.

Había regresado... 

Wedding planner K Y U M I NWhere stories live. Discover now