-¿Lee Taemin?
Uno de los padrinos de Park se levantó y caminó hacía él.
»Mierda, mierda, no frente a Minho, por favor«
-Jongin, que sorpresa... -respondió Taemin con un fallido intento de naturalidad
Minho los miraba a ambos, al más reciente con curiosidad, ¿De dónde conocía a Taemin y por qué le hablaba como si fueran cercanos?
-¡Vaya que sí! ¡Siempre es grato verte! ¿Qué haces aquí? No me digas que planeas casarte...- la cara de terror que puso Taemin al escuchar esa palabra no tuvo precio, pero esta empeoró cuando Jongin continuó hablando- recuerda que, bueno, esa fue la razón por la que nos separamos...
Definitivamente a Minho no le agradaba ese sujeto, en el poco tiempo que llevaba conociendo a Taemin había visto la seguridad con la que hablaba y reaccionaba a todo, y ahora llega este tal Jongin, aplastando todo el resplandor de su nuevo interés amoroso.
Justo cuando iba a decir algo para intentar ayudar, Taemin se levantó quedando frente al padrino, era algo más bajo que él, ambos eran realmente guapos, no le sorprendería que el otro también fuese modelo.-Este no es lugar ni momento para hablar de tus falacias, Jongin, deja de hacerte la víctima.
-¡¿Hacerme la víctima?! ¡Pero si...!
-¡JONGIN! -un gritó se escuchó desde la sala dejando mudos a todos- ¡No puedes quedarte solo un minuto porque ya estás haciendo tu desorden! ¡Ve a cambiarte ya mismo, si arruinas la preparación de mi boda te asesinaré!
Sungmin escuchaba todo desde el escritorio, pero fingió no poner atención hasta el grito de su novio en turno. Esa información le sería útil para separar a su hermano y su crush, de ser necesario, claro...
El más alto le dio una última mirada a Taemin y Minho antes de darse la vuelta e ir a cambiarse con los demás.
El menor de los Lee se sentó de nuevo, tenso, pensativo.
-Son difíciles ¿Eh? -dijo Minho con una pequeña risa tratando de relajar el ambiente- Los ex, digo yo. Uno de los míos me enviaba cadáveres de aves a mi casa... otro intentó sin éxito cortejar a mi hermano.
Taemin volteó a verlo y una sonrisa se asomó en su cara, tal vez antes solo le llamaba la atención, pero, sólo él mismo sabía cuántas veces Jongin le había arruinado una que otra conquista, y el hecho de que Minho no reaccionara mal incluso después de escuchar eso, hizo que notará por primera vez como se sentía a lado del ingeniero que recién conocía hace unas semanas.
-Llevo soltero cuatro años porque este último que acabas de ver se ha encargado de espantar a los últimos 3 chicos con los que he intentado salir. Así que me rendí, ya pensaba entrar a un convento... pero mejor volví a Corea y ahora veo que incluso aquí estará presente para asegurarse que me muera solo.
Minho tomó su mano y se recargó en el sofá de nuevo. Taemin se sonrojó mientras sus ojos se hacían chiquitos por la sonrisa que tenía.
-Salgamos, Taemin.
-¿Ahora? ¿A dónde? -respondió el joven modelo inocentemente-
-No, no salir de aquí sino... bueno, me entiendes, ¿no? -Taemin negó con la cabeza mirándolo extrañamente, negándose a procesar la propuesta del mayor- Me gustas, ¿de acuerdo? Me gustaste cuando vi tu foto en el escritorio del señor Lee, me gustaste cuando te vi por primera vez arrastrando tu equipaje a tu casa, me gustaste cuando al día siguiente yo estaba en tu casa y me saludaste como si me conocieras de toda la vida, me gustaste incluso más cuando abrazaste al señor Jungsoo y parecías tan adorable... sé que no nos conocemos de hace mucho, y que probablemente tengas prospectos más guapos o mejor pagados que yo, eres modelo y yo ingeniero, tu vida está en Japón y yo vivo aquí, a dos calles de la casa de tus padres, debí callarme hace mucho, pero no puedo pensar bien teniendo tu mano en la mía y... -Las palabras de Minho se vieron interrumpidas por el beso que el modelo depositó en sus labios.-
-De acuerdo, Minho -mencionó Taemin al separarse del más alto- salgamos.
Y con una sonrisa y un nuevo beso dio inicio la nueva pareja, a la que Sungmin veía desde el escritorio con los ojos cristalizados.
.
.
.
...POR FAVOR NO ME MATEN YA SÉ QUE DESAPARECÍ PERO ES QUE LOS NOVIOS QUITAN DEMASIADO TIEMPO MALDITA SEAAAA!
En fin.
Pienso volver, tengo inspiración de nuevo y acabo de ver 8 películas románticas seguidas, vengo con toooodo!Ok, que sepan, esto del 2Min es una base IMPORTANTÍSIMA para nuestra historia, viene lo bueno. Vamos a ver sufrir muuuucho a nuestro Sungmin por un tiempo:(
Si siguen esta historia desde hace tiempo, de verdad, de verdad lo siento.
Si son nuevas, bienvenidas, ya estoy escribiendo los siguientes capítulos.
Muchas gracias por leer!
YOU ARE READING
Wedding planner K Y U M I N
FanfictionLee Sungmin amaba su trabajo, planear bodas era definitivamente su motivación en la vida, pero ¿cuándo podría planear la suya? -------------- KyuMin - 2Min(?) Mención de varias couples.